publicidad

Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Belice de la Copa Oro 2013 logo-de... Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Belice de la Copa Oro 2013 logo-de...

Copa Oro

Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Belice de la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Belice de la Copa Oro 2013

Costa Rica venció 1-0 a Belice dentro de la actividad del Grupo C de la Copa Oro. Aquí lo mejor y lo peor del encuentro. 

Costa Rica venció 1-0 a Belice dentro de la actividad del Grupo C de la Copa Oro y sumó otros tres puntos  en el torneo para enfilarse a los Cuartos de Final.

Lo Mejor

La Estrella: El defensa Junior Díaz fue clave para que Costa Rica sumara otros tres puntos con la victoria ante Belice. Al final del segundo tiempo, el jugador sacó un balón justo en la línea de la portería y salvó a su equipo de empatar ante los rivales.

El Silencioso: Celso Borges no hizo mucho ruido en este partido; sin embargo, distribuyó el esférico y contuvo los breves ataques de Belice. Se sacrificó e hizo labor defensiva; además, fue al frente y disparó tres veces al arco.

La Clase: A pesar de recibir un autogol, el arquero de Belice, Woodrow West, evitó que el marcador fuera más amplio al atajar seis esféricos que iban a su portería. Tuvo  muy buena actuación y demostró ser uno de los jugadores más importantes de su país.

Lo Peor

El Sucio: El defensa de Belice, Ian Gaynair, repartió golpes a lo largo del terreno de juego. Al minuto 39 del primer tiempo recibió la tarjeta amarilla; sin embargo, eso no le impidió continuar con el ‘juego sucio’ ante los jugadores de Costa Rica.

El Desaparecido: La estrella del conjunto de Costa Rica, Álvaro Saborío, no mostró su poder ofensivo a lo largo de los noventa minutos y no pudo perforar el marco rival. Salió de cambio en el segundo tiempo y no fue factor para conseguir el triunfo.

publicidad

La Jugada Tonta: Al inicio del segundo tiempo Belice había logrado equilibrar el duelo ante Costa Rica, no obstante, Dalton Eiley intentó despejar un balón que iba hacia su portería, rebanó el esférico y convirtió un autogol. Esto significó la derrota de Belice ya que el encuentro terminó 1-0.

Para el Olvido: La actuación de Costa Rica dejó mucho que desear ya que llegó como el amplio favorito y no pudo perforar la portería de Belice. Los Ticos ganaron por la mínima diferencia y fue gracias a un autogol de Eiley al segundo tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad