publicidad

Lo mejor y lo peor del Canadá vs. Panamá en la Copa Oro 2013 logo-copa-o...

Lo mejor y lo peor del Canadá vs. Panamá en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Canadá vs. Panamá en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor del Canadá vs. Panamá en la Copa Oro 2013, en su último partido de la ronda de grupos.

Lo Mejor

La Estrella: Luis Mejía, el portero panameño dejó claro que si algún día llega a faltar Jaime Penedo, él estará ahí para mantener las mismas garantías en la portería panameña que ofrece Penedo.

El Silencioso: Gabriel Gómez jugó los últimos 20 minutos, los panameños querían aguantar el resultado y se agarraron de su mejor jugador para sobrellevar el final del encuentro y así asegurar el primer lugar de grupo.

La Clase: La selección panameña terminó como líder del Grupo A, un equipo sólido, con una idea de juego muy clara y que están ante una oportunidad importante de llegar a la final de este torneo ya que su nivel de juego es similar al resto de los equipos.

Lo Peor

El Sucio: Jean Carlos Cedeño, en un partido tan limpio y respetuoso entre ambos equipos, la notga la puso Cedeño al recibir la única tarjeta del partido.

El Desaparecido: Marcel De Jong tenía que ser el jugador que llevara a los canadienses a una mejor actuación en la Copa Oro, su participación fue igual de intrascendente que la de su selección.

La Jugada Tonta: Marcos Sánchez tenía en sus pies la oportunidad de anotar para Panamá y la dejó ir, el balón le cayó dentro del área, con poca presión de los marcadores y con la derecha mandó el balón a las tribunas.

publicidad

Para el Olvido: El torneo canadiense, no hay nada que nos quede para la memoria de esta selección que fue experimental tanto en sus jugadores como en su entrenador que no será el que se quede en el cargo a partir de ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad