publicidad

Lo mejor y lo peor de la semifinal Panamá 2-1 México en la Copa Oro 2013...

Christian Bolaños hizo el 2-0 de Costa Rica.

Lo mejor y lo peor de la semifinal Panamá 2-1 México en la Copa Oro 2013

Lo mejor y lo peor de la semifinal Panamá 2-1 México en la Copa Oro 2013

Seleccionados lo mejor y lo peor del encuentro de semifinales de la Copa Oro 2013 entre México y Panamá.

Christian Bolaños hizo el 2-0 de Costa Rica.
Christian Bolaños hizo el 2-0 de Costa Rica.

Lo Mejor

La Estrella: El defensor Román Torres pues marcó el gol de un triunfo histórico para Panamá a parte de hacer un gran trabajo en las coberturas sobre Márquez Lugo y Jiménez. El héroe de Arlington.

El Silencioso: El arquero panameño Jaime Penedo quien tuvo intervenciones importantes frente a los ataques mexicanos. En el tanto de Luis Montes no pudo hacer nada por la potencia del cabezazo pero evitó al menos dos ocasiones de gol de 'Chatón' y Brizuela.

La Clase: Blas Pérez imprimió personalidad a su equipo al ser el más peligroso del conjunto canalero recargado en su experiencia, trato de balón y potencia al ataque el cual padecieron Huiqui y Castro en la jugada del primer gol.

Lo Peor

publicidad

El Sucio: El partido no tuvo tantos roces como en otros duelos entre ambas selecciones sin embargo es importante señalar un par de acciones de Alejandro Castro quien se excedió en su manera de 'meter la pierna' y se enfrascó en empujos y discusiones inutiles para su equipo.

El Desaparecido: Esta categoría tendría que ser para casi todo el equipo mexicano haciendo a un lado a Orozco, Montes y Fabián y empezando por su entrenador José Manuel de la Torre. El 'Chepo' volvió a verse muy limitado y predecible al plantear el encuentro y sus modificaciones pasaron desapercibidas.

Para el Olvido: La actuación del Tricolor pues, como en toda la Copa Oro, se vio un equipo timorato que en ningún momento preocupó a sus rivales ni mucho menos los intimidó. México dejó de ser favorito desde el primer partido donde cayó justamente ante Panamá y esta noche se despidió con 20 minutos de pelotazos fruto de la desesperación de verse eliminado.

La Jugada Tonta: Se presentó al minuto 12 cuando la parte baja del Tri tuvo un error rídiculo en la salida pues entre Huiqui y Alejandro Castro regalaron el balón y de ahí surgió la jugada del gol de Blas Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad