publicidad

La Copa Oro más importante de los últimos tiempos logo-deportes-2017.svg La Copa Oro más importante de los últimos tiempos logo-deportes.e3ec9eb6...

Copa Oro

México vs Honduras

La Copa Oro más importante de los últimos tiempos

La Copa Oro más importante de los últimos tiempos

En Univision Deportes te llevaremos la emoción del torneo más importante de la CONCACAF


México vs Honduras
México vs Honduras
El plazo se ha cumplido y el arranque de la  Copa Oro 2015 está en cuenta regresiva. En Univision Deportes te llevaremos toda la emoción del torneo más importante de la CONCACAF.

Esta edición de la Copa Oro tiene particular importancia, ya que se juega medio cupo para la Copa Confederaciones del 2017 que se jugará en Rusia.

  Estados Unidos ya se ganó medio pasaje al resultar vencedor de la edición pasada. Si repite el campeonato será el representante de CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones. Si el ganador es otro disputará con Estados Uxidos para dirimir al representante de la zona.

Pocas veces una Copa Oro ha lucido tan pareja y difícil de pronosticar como esta. Al menos 5 equipos lucen con opciones reales de levantar el trofeo.

publicidad

Costa Rica es el primer equipo de la CONCACAF en el actual ranking FIFA. Su extraordinaria actuación en el Mundial de Brasil reanima las esperanzas de los ticos. Es el momento de demostrar la consolidación de un proyecto.

Estados Unidos es el último campeón y su constante crecimiento hacen ver con optimismo sus posibilidades. Klinsmaan se juega en este torneo la credibilidad de su propuesta.

México, en algún momento gigante indiscutible, tratará de imponer el peso de sus figuras, muchas de las cuales triunfan en Europa. Además el dominió de la Liga MX en torneos regionales hacen pensar que el éxito puede trasladarse a nivel de selecciones. Tras los últimos fracasos, para Miguel Herrera es imprescindible ganar la Copa Oro para afrontar las eliminatorias con tranquilidad.

Panamá se ha quedado dos veces a las puertas de la gloria en la Copa Oro. Vivió l misma suerte en las últimas eliminatorias mundialistas. Esta Copa Oro Abre de nuevo la esperanza de los canaleños, que esperan poder dar ese último paso que los ponga en la historia de fútbol centroamericano.

Honduras llega con la experiencia de dos mundiales y la obligación de dar un salto de resultados. Tiene los jugadores con calidad y experiencia para competir y esta Copa Oro puede marcar la última oportunidad de una generación talentosa que espera poner un trofeo en sus vitrinas.

publicidad

Otros equipos llegan con menos cartel, pero con iguales deseos de triunfo.  Jamaica y  Trinidad y Tobago tratarán de imponer la potencia y velocidad de su fútbol. Ya han sorprendido a los grandes de la zona en el pasado y aspiran a colarse entre los favoritos.

En la contraparte del fútbol de potencia están  El Salvador y  Guatemala, con futbolistas de recononocido talento que siempre parecen poder dar más de lo alcanzado hasta ahora. Esta Copa puede ser un punto de partida de cara a las eliminatorias.

Cuba y  Canadá completan la lista. Los isleños son una incognita. Cuba ha crecido futbolísticamente y ya aparece en el panorama de la región, aunque parece faltar madurez y expereincia todavía. Canadá ha vivido tiempos mejores, pero en su planel hay nombres de respeto que constituyen una amenaza a cualquiera que se confíe. 

Para ti  ¿quiénes son los favoritos de cada grupo? no dejes de ver cada uno de los encuentros pues seguramente habrá  momentos inolvidables como los vividos en las anteriores ediciones.
 

Si bien es cierto que  habrá algunos ausentes en esta Copa Oro, la edición 2015 tiene  grandes jugadores a seguir y muchos de ellos se encuentran entre los futbolistas más cotizados del mercado.

No pierdas la oportunidad de saber qué selección se sumará a  la lista de los campeones de la Copa Oro. La espera terminó y  todo lo que debes saber de la Copa Oro lo encontrarás aquí en UnivisionDeportes.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad