Jonathan Emmanuel Orozco despeja el balón y aleja el peligro logo-deport... Jonathan Emmanuel Orozco despeja el balón y aleja el peligro logo-deport...

Copa Oro

Más vídeos de noticias
publicidad
J Balvin fue sorprendido por Maity Interiano con un premio que no esperaba
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Johnny Lozada y ‘Los Peque Flow’ vivieron momentos inolvidables en Premio Lo Nuestro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
La alfombra magenta del Premio Lo Nuestro, el confesionario de los artistas latinos
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
Premio Lo Nuestro 2017: la fiesta de la música latina que enorgullece a los artistas
El cantante de bachata Romeo Santos recibió el Premio a la Excelencia y se presentó en el escenario. Carlos Vives y Gente de Zona no se fueron con las manos vacías.
Lupillo Rivera y su esposa disfrutaron mucho de las noches en Miami, ¿qué travesuras hicieron?
El cantante estuvo en Miami junto a su esposa que lo acompañó y según dicen se la pasaron muy bien, ¿qué travesuras hicieron?
Llamado a la unidad en la entrega del Premio Lo Nuestro
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
Una noche de mensajes de unidad en la vigésimo novena entrega del Premio Lo Nuestro
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
Haciendo un llamado a la unidad, las grandes estrellas de la música latina se hicieron sentir en el ‘Premio Lo Nuestro’
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.