publicidad
Jonathan Orozco.

'Jona' Orozco le peleará la titularidad a Ochoa en Copa Oro

'Jona' Orozco le peleará la titularidad a Ochoa en Copa Oro

Jonathan Orozco no pierde la esperanza y aspira a ser el titular

Jonathan Orozco.
Jonathan Orozco.

Aunque la titularidad para Guillermo Ochoa parece garantizada en la próxima Copa Oro, Jonathan Orozco no pierde la esperanza y aspira a ser el portero de la Selección Mexicana a partir de julio.

Sin embargo, el portero del Monterrey reconoce la labor que ha hecho Ochoa a lo largo de sus participaciones con el Tri, y aunque el último año en el Málaga no tuvo participación, no deja de ser garantía bajo los tres postes.

"Hace dos años (Copa Oro 2013) me tocó ser titular y en esta edición puedo pelear ese puesto, pelear minutos y aprovechar si se da", manifestó en conferencia de prensa.

"Memo (Ochoa) es garantía en el arco, sabemos del buen Mundial que tuvo y lo importante que ha sido en la Selección porque ya tiene tiempo ahí, es un gran arquero de muchas cualidades. No es lo mismo estar entrenando con las máximas figuras del mundo, te vas fogueando y eso te da un plus.

publicidad

Orozco está consciente de la complejidad por hacerse de un lugar al lado del cancerbero que milita en el fútbol europeo como con Moisés Muñoz, por lo que el trabajo será clave en su tercera presentación en la justa de la CONCACAF.

"Sabemos que la competencia es muy difícil. Tanto Memo (Ochoa) como "Moi" Muñoz han hecho bien las cosas. Es complicado tener minutos, pero vamos a hacer las cosas bien, hacer el máximo esfuerzo y buscar minutos de juego", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad