publicidad

Jesse González está a punto de cerrarse las puertas del Tri, Bruce Arena lo llamó a EEUU

Jesse González está a punto de cerrarse las puertas del Tri, Bruce Arena lo llamó a EEUU

El portero forma parte de los seis jugadores que contempla como refuerzo el técnico del 'Team USA' para los cuartos de final de la Copa Oro.

Jesse González

Las puertas del Tri están a punto de cerrase de forma definitiva para Jesse González, portero que disputó con México el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda y que aceptó el llamado de Estados Unidos a la Selección Mayor para reforzar al ‘Team USA’ en los cuartos de final de la Copa Oro.

Jesse González: “Desde niño he soñado ser llamado por México” Medio Tiempo

Bruce Arena confirmó este domingo que requerirá los servicios de seis jugadores para la parte final de la Copa Oro, Tim Howard, Michael Bradley, Darlington Nagbe, Jozy Altidore, Clint Dempsey y Jesse González. El portero del FC Dallas sellaría así su compromiso con el esquipo de las barras y las estrellas y se olvidaría de por vida de vestir la playera mexicana.

Relacionado
González, estadounidense y arquero de FC Dallas, promete fidelidad al Tri.
El arquero mexicoamericano que se debate entre México y EEUU: "Mi sueño es ser llamado por México"
Se trata de Jesse González, portero de FC Dallas, quien ya ha jugado anteriormente para las selecciones sub-20 y sub-23 de México.

Anteriormente se dio el caso del portero William Yarbrough, quien en su momento prefirió a Estados Unidos, pero no encontró regularidad en los llamados al ‘Team USA’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad