publicidad
Lo mejor y lo peor Jamaica vs. El Salvador

Jamaica vs. El Salvador: Lo mejor y lo peor

Jamaica vs. El Salvador: Lo mejor y lo peor

Jamaica vs. El Salvador: Lo mejor y lo peor

Lo mejor y lo peor Jamaica vs. El Salvador
Lo mejor y lo peor Jamaica vs. El Salvador

La escuadra jamaiquina cerró la fase de grupos con una importante victoria sobre El Salvador, conoce quién fue la figura y la decepción del cotejo.

La Estrella : El delantero de Jamaica Garath McCleary se convirtió en el jugador decisivo en el partido, tras un ataque armado de los caribeños el atacante anotó el gol de la diferencia en un rebote que le dejo a merced el guardameta salvadoreño.

McCleary también presionó la salida de los celestes durante los 90 minutos, ayudando a su equipo a recuperar el esférico en algunas ocasiones o forzando al error a los contrarios con sus carreras.

El Silencioso: Ryan Thompson, el guardameta entró de cambio por la lesión de Miller y cumplió llenando los zapatos del arquero titular. En especial en el segundo tiempo donde tuvo dos disparos seguidos que le tapó a los jugadores del Salvador, primero a Punyed y después a Álvarez en un mano a mano.

La Clase: Jobi McAnuff, el jugador de Jamaica fue clave en la victoria de Jamaica, primero al generar la jugada del gol con un disparo potente que atajó a medias el arquero rival dando rebote para McCleay.

Posteriormente acarreando el balón de la media cancha al ataque, aguantando el esférico en momentos importantes y de presión por parte del Salvador y al final poniendo el ritmo de juego para soportar los embates celestes.

El revulsivo: José Arturo Álvarez, entró de cambio para revitalizar el ataque de los salvadoreños, el volante tuvo acciones destacadas al frente que terminaron con disparos peligrosos que estuvieron cerca de terminar en gol.

publicidad

Al final su esfuerzo sirvió de poco pues el Salvador salió con la derrota a cuestas, pero con su entrada la selecta mejoró en su accionar.

LO PEOR:

El Sucio: Pablo Punyed, una entrada del mediocampista salvadoreño sacó de las acciones al portero Dwayne Miller. Aunque el celeste no tuvo la intención de lesionar a su rival el choque terminó afectando al meta quien no logró reponerse para continuar jugando.

La acción calentó los ánimos de los dos equipos, ya que después de la jugada vinieron varios roces con el pretexto de buscar el balón con fuerza desmedida.

El Desaparecido: Irving Herrera, el delantero salvadoreño pasó de noche en el partido, no generó buen fútbol como para tener oportunidades de gol o enfrentamientos contra el arquero de Jamaica.

Su pobre desempeño hizo que saliera de cambio en el segundo tiempo, pues al no crear peligro el técnico del Salvador se vio obligado a buscar variantes sacando a Herrera.

Para el olvido: Las lesiones de Jamaica, apenas se habían jugado 20 minutos del primer tiempo y el equipo caribeño ya había tenido que realizar dos cambios por lesión. Jermaine Taylor y Dwayne Miller tuvieron que dejar el terreno antes de tiempo dejándoles sus lugares a Michael Hector y Ryan Thompson.

Además de que estas sustituciones limitaron al entrenador de Jamaica para realizar cambios en su estrategia o parado en la cancha para el segundo tiempo.

publicidad


publicidad
publicidad
México | Copa Oro | 2017
El volante ofensivo del Tri de Copa Oro alertó sobre el peligro de menospreciar a sus rivales de grupo: El Salvador, Jamaica y Curaçao. “Tenemos que estar con los pies sobre la tierra y trabajar duro”, afirmó.
El equipo mexicano se mostró muy superior y, en solo 46 minutos ya goleaba 5-0 a El Salvador. Al final, el Tri ganó 6-0 y comenzó con pie derecho el campeonato.
Con triplete de Uriel Antuna, el Tri se impuso por 6-1 a la 'Selecta' en el Premundial de Concacaf para sellar su pase a Corea del Sur.
Con un disparo desde fuera del área, el mediocampista mexicano puso el 6-1 sobre El Salvador.
publicidad