publicidad
Jamaica

Jamaica 1-0 El Salvador: Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Grupo B

Jamaica 1-0 El Salvador: Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Grupo B

Jamaica vence a El Salvador por la mínima diferencia y se alza con el liderato de su sector y avanza a cuartos de final.

Jamaica
Jamaica

Toronto, CANADÁ.- Jamaica confirmó este martes su buen nivel de juego y se impuso a  El Salvador por la mínima con un gol de Garath McCleary a los 72 minutos del juego disputado en el BMO Field.

Revive el partido en nuestro Match Center

El encuentro fue muy disputado de principio a fin y ambos conjuntos contaron con distintas oportunidades de anotar.

Los jamaiquinos cerraron así una excelente fase de grupos para su causa con dos victorias (también derrotó a Canadá) y un empate (ante Costa Rica) y se erigido como la selección sorpresa de la fase.

Y es que pese  a que El Salvador dio un buen partido y dominó en grandes partes del partido, pero nunca pudo concretar sus oportunidades.

En cambio, los caribeños tuvieron la paciencia de soportar el vendaval de los centroamericanos y justo cuando estos dominaban, a los 71 minutos, un disparo que Derby Carrillo no pudo controlar le quedó a Garath McCleary que únicamente empujó a las redes.

El encuentro, que ya había sido muy duro, degeneró en los últimos minutos en mucha violencia e incluso Darren Mattocks debió salir expulsado a los 80’.

Con este resultado, Jamaica alcanzó siete unidades y se queda con el primer sitio del Grupo B de la Copa Oro, mientras El Salvador deberá esperar otros resultados para aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros lugares del evento.

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Una lesión lo llevó al quirófano y lo puso al borde del retiro, su paso por la Confederaciones fue insípido y no formó parte de la Copa Oro. Y como si fuera poco, EEUU lo relacionó con el narcotráfico.
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
publicidad