publicidad
Jamaica

Jamaica 1-0 El Salvador: Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Grupo B

Jamaica 1-0 El Salvador: Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Grupo B

Jamaica vence a El Salvador por la mínima diferencia y se alza con el liderato de su sector y avanza a cuartos de final.

Jamaica
Jamaica

Toronto, CANADÁ.- Jamaica confirmó este martes su buen nivel de juego y se impuso a  El Salvador por la mínima con un gol de Garath McCleary a los 72 minutos del juego disputado en el BMO Field.

Revive el partido en nuestro Match Center

El encuentro fue muy disputado de principio a fin y ambos conjuntos contaron con distintas oportunidades de anotar.

Los jamaiquinos cerraron así una excelente fase de grupos para su causa con dos victorias (también derrotó a Canadá) y un empate (ante Costa Rica) y se erigido como la selección sorpresa de la fase.

Y es que pese  a que El Salvador dio un buen partido y dominó en grandes partes del partido, pero nunca pudo concretar sus oportunidades.

En cambio, los caribeños tuvieron la paciencia de soportar el vendaval de los centroamericanos y justo cuando estos dominaban, a los 71 minutos, un disparo que Derby Carrillo no pudo controlar le quedó a Garath McCleary que únicamente empujó a las redes.

El encuentro, que ya había sido muy duro, degeneró en los últimos minutos en mucha violencia e incluso Darren Mattocks debió salir expulsado a los 80’.

Con este resultado, Jamaica alcanzó siete unidades y se queda con el primer sitio del Grupo B de la Copa Oro, mientras El Salvador deberá esperar otros resultados para aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros lugares del evento.

publicidad
publicidad
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
Un estadio muy joven pero que en muy pocos años cuenta con una rica historia de fútbol americano y fútbol internacional.
publicidad