publicidad

Haití 0 vs. Honduras 2: La 'Bicolor' cumplió en su debut en la Copa Oro...

Copa Oro

Haití 0 vs. Honduras 2: La 'Bicolor' cumplió en su debut en la Copa Oro 2013

Haití 0 vs. Honduras 2: La 'Bicolor' cumplió en su debut en la Copa Oro 2013

La selección de Honduras cumplió en su debut dentro de la Copa Oro 2013 al superar por 2 - o al combinado de Haití.

NEWARK - La selección de Honduras aprovechó la falta de contundencia de Haití para derrotarlo 2-0, en partido en que los caribeños fueron mejores, correspondiente al Grupo B de la Copa Oro 2013.

El Haití vs. Honduras

Los goles de la victoria fueron obra de Rony Martínez, al minuto tres, y de Marvin Chávez, al 78, con lo que asumieron el primer sitio de este sector con tres unidades, en tanto los haitianos se quedaron en blanco.

El gol tempranero hizo pensar que el cuadro centroamericano no tendría mayor problema para dominar e inclusive para golear a un conjunto haitiano que parecía presa fácil, una imagen que solo quedó en eso, porque en el desarrollo de las acciones fue mejor sobre la cancha.

De una falta que no señaló el silbante en medio campo se generó la acción del gol que convirtió Rony Martínez, con un disparo potente que batió al portero Frandy Montrevil y puso el 1-0.

Mas allá de esta anotación en contra, los del Caribe dejaron en claro que no iban a ser un rival sencillo y comenzaron a tener el balón, pero no solo eso, sino que fueron capaces de generar ocasiones para lograr la paridad.

La primera de ellas en un balón por derecha para Leonel Saint-Preux, quien no supo definir al sacar un disparo a la ubicación del portero Donis Escober, quien rechazó, al minuto 43.

Instantes después, la más clara en una gran jugada de Jeff Louis, quien dentro del área tuvo un gran control de balón para ponerse de frente al marco, sin embargo, su disparo se fue por encima.

publicidad

El complemento fue de la misma tónica, con un mayor control de los caribeños, pero ya sin generar tantas jugadas de gol, en tanto Honduras, sin posesión de balón, no tenía presencia en el área haitiana.

Fue hasta la recta final, cuando su rival ya estaba volcado al frente, que lograron finiquitar las acciones en una descolgada por derecha que Marvin Chávez dentro del área remató para ponerlo en el fondo de las redes y dejar fijo el marcador de 2-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad