publicidad

Haití 0-1 Jamaica: Los Reggae Boyz serán el rival de EEUU logo-copa-oro.png

Jamaica se cuela entre los mejores de la Concacaf.

Haití 0-1 Jamaica: Los Reggae Boyz serán el rival de EEUU

Haití 0-1 Jamaica: Los Reggae Boyz serán el rival de EEUU

Se impusieron por la mínima diferencia con un gol de Giles Barnes y les alcanzó para colarse a las semifinales de la Copa Oro.

Jamaica se cuela entre los mejores de la Concacaf.
Jamaica se cuela entre los mejores de la Concacaf.

Baltimore, EEUU.- Con un solitario gol de Giles Barnes, Jamaica se impuso a Haití por la mínima diferencia y será el rival de los Estados Unidos en una de las semifinales de la Copa Oro.

Revive el partido en nuestro Match Center

El duelo resultó justo como se esperaba, lleno de un fútbol rápido y poderoso, pero que en ocasiones le costaba en lo técnico.

De cualquier manera, en encuentro fue tenso y  complejo casi desde e l principio, porque el único gol fue obra de Giles Barnes luego de un error de un defensa que le dejó el balón en el área.

A partir de ahí, Haití empujó todo el tiempo por el empate y generó distintas jugadas de peligro, pero nunca consiguió anotar el tanto de la igualada.

Jamaica dejó ver su mayor rodaje internacional y supo mantener la ventaja por más de 83 minutos, también contó con sus chances de ampliar el marcador, sin embargo no volvió a tener claridad para conseguir una anotación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Team USA superó al seleccionado de Jamaica 2-1 y levantó el trofeo de campeones en la Copa Oro. Un juego muy intenso en el que se vio al DT muy concentrado, y al delantero ansioso por su oportunidad.
Nuestro experto lo hizo nuevamente, pronosticó una gran actuación de Gibran Lajud, y no funcionó, tocó la Copa Oro, y México salió eliminada. Previo a la final habló sobre el portero de Jamaica, y ...
El Tri no hizo una buena copa y eso se vio reflejado en muchos aspectos. El equipo ideal elegido por la Concacaf es uno de ellos, donde apenas figura un futbolista azteca. ¿Quién? Aquí la respuesta.
Estados Unidos ganó la presente edición de la competencia más importante de la Concacaf y se colocó a apenas un título de México. Aquí los detalles.
publicidad