.

Fuera de juego de John Fredy Pajoy Ortíz El juez de línea levanta el ban...

Fueron a ver a sus hijos jugar fútbol, pero terminaron a golpes en frente de los menores
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
‘Chepo’ de la Torre y la Copa MX: “Para mí todos los títulos son muy importantes”
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
Almeyda pidió paridad en los árbitros y dijo que Pulido debería haber sido expulsado
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
Matías Almeyda: “El problema son los entrenadores mexicanos que contratan extranjeros”
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Guardiola sabe cómo curar los golpes de este mal presente: es fisioterapeuta recibido
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
publicidad
Después del ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral de moda te dejará "muerto"
Las redes sociales se han llenado de fotografías de personas posando como si estuvieran muertas. Se trata del un nuevo reto que se ha vuelto viral.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
Dormía cuando fue quemado con gasolina en un aparente caso de celos en Colombia
La víctima, un alcalde de una localidad colombiana, ahora se debate entre la vida y la muerte. Al parecer, el hombre habría mantenido una discusión con su esposa, quien esperó a que estuviera dormido para rociarlo con gasolina y prenderle fuego. La mujer fue arrestada y está siendo interrogada por las autoridades.
Detienen a fiscal adjunto del condado de Gwinnett por supuesta actividad ilícita
El fiscal fue uno de los detenidos durante un operativo policial en el que cayeron varias personas que participaban de prostitución en el área.
Más de 70 policías de Austin ayudarán con la seguridad durante la toma de protesta de Donald Trump
El Departamento de Justicia Nacional reembolsará al Departamento de Policía de Austin por los gastos y horas extras trabajadas.
Little Elm, de luto por la muerte de un policía que atendía un llamado de emergencia
Había sido alertado de la presencia de un hombre armado en una vivienda del sector. Al llegar al lugar, falleció luego de un cruce de disparos con el atacante, quien fue hallado sin vida horas después del incidente. Comunidad rinde homenajes al oficial caído por sus 18 años de servicio.
Violento asalto en una oficina de preparación de impuestos en el oeste de Chicago
Según las autoridades, el sospechoso le propinó una fuerte golpiza a uno de los empleados del lugar y luego huyó con dinero.