publicidad
Estados Unidos Panamá

Estados Unidos (1) 2-3 (1) Panamá: Panamá se queda con el tercer lugar de Copa Oro

Estados Unidos (1) 2-3 (1) Panamá: Panamá se queda con el tercer lugar de Copa Oro

Panamá se quedó con el tercer lugar de la Copa Oro 2015 tras vencer en la tanda de penales a Estados Unidos

Estados Unidos Panamá
Estados Unidos Panamá

Mala despedida tuvo DeMarcus Beasley de la selección de Estados Unidos al fallar su disparo en la tanda de penales, que significó la victoria de Panamá por 3-2 (4-3 en el acumulado) para quedarse con el tercer lugar de la Copa Oro de la Concacaf 2015.

MATCH CENTER DE ESTADOS UNIDOS VS. PANAMÁ

En la cancha del PPL Park, los 90 minutos reglamentarios acabaron 1-1 gracias a los tantos del “canalero” Roberto Nurse, al minuto 55, y del mediocampista norteamericano Clint Dempsey, al 71.


Así, el equipo centroamericano acabó por segunda ocasión en el tercer sitio, mientras que Estados Unidos quedó fuera del podio por segunda oportunidad.

publicidad
publicidad
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Nuestro experto contestó a las siguientes preguntas: ¿el clásico pierde interés por las distintas realidades de los equipos?, ¿Chivas tiene con qué ganarle al América? Aquí sus respuestas.
Goleadas saca técnicos, la falta que le cometió el ‘Bigotón’ La Volpe a un jugador de Guadalajara, y una bronca que dejó 22 expulsados, entre las cosas más impactantes de este ranking.
Los exfutbolistas de Chivas y el América explicaron por qué este partido paraliza a todo México. “Cuando juegas tu primer clásico no te importa cobrar, te importa jugar”, señaló de la Torre.
publicidad