publicidad
EEUU vs Panamá

Estados Unidos 1-1 Panamá: El Team USA terminó invicto la primera fase

Estados Unidos 1-1 Panamá: El Team USA terminó invicto la primera fase

stados Unidos empató a uno con Panamá en el cierre de la fase grupos

EEUU vs Panamá
EEUU vs Panamá

Con el primer lugar de grupo asegurado, la Selección de Estados Unidos empató a uno con Panamá en el cierre de la fase grupos en el sector A de la Copa Oro 2015.

Revive las acciones del Estados Unidos vs. Panamá en nuestro Match Center

Durante los primeros minutos el cuadro estadounidense cedió la tenencia de valor a Panamá que era el presionado por conseguir las anotaciones.

Al 33 la presión roja tuvo su recompensa en una escapada por derecha de Luis Tejada mandó un servicio a Blas Pérez quien llegó solo a rematar y poner el primero para los canaleros.

Tras el gol, los norteamericanos se soltaron más al frente en busca del gol del empate con más ímpetu que ideas claras.

Pero al 54 Alejandro Bedoya habilitó a Michael Bradley quien llegó a rematar el balón para emparejar los cartones.

publicidad

Los canaleros trataron de recuperar la ventaja con llegadas como la de Camargo al 75 que prendió un balón por derecha que Guzan logró enviar a tiro de esquina.

publicidad
publicidad
El entrenador del Team USA felicitó a sus jugadores tras el 1-1 que consiguieron, de visitante, ante Honduras. “Claramente es un punto importante para Estados Unidos”, resumió el DT.
El delantero de Estados Unidos, que convirtió el salvador 1-1 ante los hondureños, se mostró aliviado por el punto que obtuvieron. “Sería muy difícil si no hubiéramos conseguido el empate”, comentó.
Rommel Quioto había adelantado a los catrachos, pero un gol de Bobby Wood al minuto 85 le dio al Team USA la sufrida igualdad.
El DT tiene muy claro que si ‘la H’ quiere mantener las posibilidades de clasificar al mundial de Rusia, debe derrotar de local al Team USA. “Tenemos que buscar el partido como sea”, aseguró.
publicidad