publicidad
Con 28 jugadores convocados El Salvador pone proa a la Copa Oro que arranca el próximo 7 de julio.

El Salvador inicia preparación para Copa Oro con 28 jugadores

El Salvador inicia preparación para Copa Oro con 28 jugadores

El técnico de El Salvador, el peruano Agustín Castillo, convocó 28 jugadores para iniciar el miércoles los entrenamientos con vistas a la Copa Oro

Con 28 jugadores convocados El Salvador pone proa a la Copa Oro que arra...
Con 28 jugadores convocados El Salvador pone proa a la Copa Oro que arranca el próximo 7 de julio.

El seleccionador de El Salvador, el peruano Agustín Castillo, convocó a 28 jugadores para iniciar el miércoles los entrenamientos con vistas a la Copa de Oro de la Concacaf, que inicia el 7 de julio en Estados Unidos, informó una fuente oficial.

Los jugadores están citados en el Albergue del fútbolista y se "pondrán a la orden del cuerpo técnico", precisó un comunicado de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) este martes.

En el caso de los jugadores que militan en el extranjero, su arribo se establecerá con base en la finalización de los compromisos con sus equipos y los itinerarios de vuelo, detalló el ente federativo.

Entre los convocados figuran los porteros Daboberto Portillo, Derby Carrillo, Benji Villalobos; los defensas Marcelo Posadas, Alexander Larín, Mardoqueo Henríquez, Miguel Granadino, Víctor Turcios (Rops, Finlandia) Xavi García y Steven Purdy (Chivas, USA).

publicidad

Se incluyen los volantes Herbert Sosa, Andrés Flores, Odir Flores, Gerson Mayén, Raúl Renderos, Richard Menjívar (Atlanta Silverbacks, USA), Darwin Cerén, Kevin Santamaría, Darwin Bonilla, Osael Romero, Arturo Alvarez (Videoton, Hungría), Isidro Gutiérrez y Jaime Alas (Rosenborg, Dinamarca).

Los delanteros son Rafael Burgos (Kecskemeti, Hungría), Dustin Corea (SKIVE Ik, Dinamarca), Rodolfo Zelaya, Léster Blanco y Gustavo López.

Después de las jornadas preliminares, el técnico Castillo definirá la nómina que viajará a Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad