El Salvador 2 vs. Trinidad y Tobago 2: Entretenido empate y partidazo del 'Fito' Zelaya

El Salvador igualó con T y T

NEWARK - En un agradable encuentro, las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago empataron 2-2 en juego inaugural de las actividades del Grupo B, de la Copa Oro de la Concacaf.

El El Salvador vs. Trinidad y Tobago


Rodolfo Zelaya se convirtió en la figura de "La Selecta", al marcar en los minutos 22 y 69, mientras Keon Kelly Daniel inauguró el tanteador al diez y Kenwyne Jones emparejó al 72.

Ambas selecciones tienen un punto en este sector, donde a continuación se disputará el encuentro Haití-Honduras.

A los diez minutos de acción se dio la sorpresa del encuentro, cuando los "Soca Warriors" inauguraron el marcador mediante Keon Kelly Daniel, a quien le llegó el balón en rebote, avanzó a velocidad y al entrar al área disparó raso para anidar el esférico pegado al poste.

La anotación hirió el ego de los salvadoreños, quienes se lanzaron con todo y alcanzaron la igualada mediante disparo libre desde antes de la media luna, el esférico pasó por encima de la barrera y se anidó casi pegado al larguero, con el consentimiento del portero, al minuto 22.


Fue hasta el 41 cuando "La Selecta" generó otro peligro, mediante un pase a la derecha para Rafael Burgos, quien realizó disparo potente y cruzado, pero el esférico se estrelló en la base del palo izquierdo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Carlos Edwards hizo jugada por izquierda para realizar disparo que rechazó el portero centroamericano y después continuó la ofensiva de los caribeños.

Pero los salvadoreños organizaron descolgada por izquierda con Darwin Ceren, quien mandó pase por alto y en el centro llegó también encarrerado Rodolfo Zelaya para hacer el remate con la cabeza para el 2-1, al 69.

Fueron escasos minutos de felicidad para los centroamericanos, porque en un pase por alto, un defensa no pudo rechazar y el esférico quedó a favor de Kenwyne Jones, quien realizó potente disparo para cruzar al arquero para el 2-2, al 72.


Continuó el juego ofensivo de los trinitarios y seis minutos después un solitario Carlos Edwards recibió el esférico por izquierda para efectuar remate, pero en el fondo rechazó el guardameta.

El juego se tornó de alternativas y al 83 William Romero entró por derecha, gambeteó hacia el centro para superar un defensa y luego disparó potente, pero a la base del primer palo y Zelaya realizó una belleza de chilena al 89, pero el guardameta se lanzó a la izquierda para hacer la gran salvada.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tuvo una labor aceptable y sólo amonestó a Kenwyne Jones (minuto 58), por parte de los trinitarios.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

México se baña en Oro pese a polémicas

México se baña en Oro pese a polémicas

Se hizo el sorteo de la Copa Oro

La Selección Mexicana de Fútbol quedó ubicada en el Grupo C de la Copa Oro 2015 a celebrarse del 7 al 26 de julio.

Cambió de fecha el EEUU vs. México

CONCACAF anunció que se jugará el 10 de octubre

Concacaf lamenta "errores humanos" de G...

El organismo aseguró que el silbante reconoció sus yerros en el México-Panamá

El 'Tri' rescató el empate ante Costa Rica

La Selección Mexicana de Fútbol rescató el resultado ante Costa Rica

Con el país en el corazón

63 jugadores de la MLS han sido incluidos en las listas provisionales de la Copa Oro 2015

LO ÚLTIMO

Golazo de Carlos Peña vs. toluca

El 'Gullit' recibió un pase cruzado al ára donde con la parte de interna del pie y en el aire, golpeó la pelota mandándola al fondo de las redes, lejos del alcance del parter.

La afición llegó a Phoenix para ver al Tri

La afición en Estados Unidos llegó a Phoenix con todo su colorido para ver a México y Guatemala enfrentarse en la Copa Oro 2015.

20 momentos inolvidables de la Copa Oro

Te presentamos 20 momentos inolvidables en la historia de la Copa Oro, hazañas, sorpresas, polémica, patadas y muchas anécdotas en el 20 aniversario.

CONCACAF publicó pre-listas para Copa Oro

CONCACAF publicó las pre-listas de las selecciones que participarán en la Copa Oro, donde los países jugarán con sus futbolistas más importantes.

CONCACAF anuncia convocatorias prelimin...

CONCACAF revela listas preliminares para Copa Oro

'Chicharito' fuera de tres a cuatro sem...

Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.