publicidad
En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

El Rose Bowl será sede del partido entre México y EEUU por el pase a Confederaciones

El Rose Bowl será sede del partido entre México y EEUU por el pase a Confederaciones

CONCACAF confirmó la sede para la Final que disputará Estados Unidos y el Tri para definir al representante de la región en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por e...
En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015, la CONCACAF confirmó la sede para la Final que disputará Estados Unidos y el Tri para definir al representante de la región en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

A través de un comunicado de prensa, aunque confirmado durante la conferencia que ofreció el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se confirmó que el Rose Bowl será el recinto que albergue el duelo.

Dicho inmueble ya recibió la Final de la Copa Oro 2011 en la que se enfrentaron los mismos seleccionados con triunfo para el equipo mexicano.

Desde abril del 2013 se determinó que la forma de elegir al representante del área en la Confederaciones sería en una Gran Final con los ganadores de las dos Copas Oro que se disputan en el ciclo de cuatro años que tiene una Copa del Mundo.

publicidad
publicidad
Comunidad
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
El exfutbolista dejó claro que no es compatible con la filosofía del actual DT de la selección mexicana y aseguró que espera que el equipo haga una buena representación en el Mundial de Rusia 2018.
publicidad