publicidad

El 'Chepo' De la Torre quiere darle alegrías a la afición mexicana en Copa Oro

El 'Chepo' De la Torre quiere darle alegrías a la afición mexicana en Copa Oro

El técnico de la Selección Mexicana dijo que su responsabilidad como estratega es darle alegrías a los aficionados.

José Manuel de la Torre, se salió un poco del “discurso” formal previo a un partido. El técnico de la Selección Mexicana dijo que su responsabilidad como estratega es darle alegrías a los aficionados y para eso trabaja día con día.

"Mira, no sé si sea (trabajo) el más difícil de los deportes, pero la responsabilidad ante los aficionados es darles alegría. La gente se quiere ver ganadora. Lo que representa para nuestra Liga, la responsabilidad es grande,  en Estados Unidos (la afición mexicana) también se quiere ver bien representada", acotó “Chepo” de la Torre.

El timonel del Tricolor sabe que ganar la Copa Oro le puede regresar sonrisas a los aficionados.

"Siempre representamos un país, tenemos la oportunidad de refrendar en este torneo (para darles alegría). Trabajamos día con día para lograrlo, y no es de este año, sino comenzó hace dos años, precisamente aquí en Atlanta". 

Sobre el rival de este sábado, el estratega del Tricolor comentó que deben estar alertas a las jugadas por alto y los despliegues que tienen sobre el terreno de juego.

"Ha crecido Trinidad, la calidad de sus jugadores, sus características, fuerza, altura, hace difícil superar. Pero nosotros también hemos crecido, hemos ido mejorando. Será una buena prueba para nosotros".

Para no perder el estilo, sus formas, “Chepo” de la Torre concluyó diciendo, que "siempre me preparo para ganar, así he trabajado siempre".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad