publicidad

EEUU vs. Panamá: Lo mejor y lo peor logo-deportes-2017.svg EEUU vs. Panamá: Lo mejor y lo peor logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Copa Oro | 2015

Lo mejor y lo peor EEUU vs. Panamá

EEUU vs. Panamá: Lo mejor y lo peor

EEUU vs. Panamá: Lo mejor y lo peor

EEUU vs. Panamá: Lo mejor y lo peor

Lo mejor y lo peor EEUU vs. Panamá
Lo mejor y lo peor EEUU vs. Panamá

La selección canalera sorprendió al conjunto de las barras y las estrellas con un partido lleno de garra y una serie de penales contundente, mira quienes fueron las figuras y decepciones.

La Estrella: Luis Mejía, el portero panameño saltó de la banca para suplir a Jaime Penedo de gran forma. El cancerbero tuvo buenas atajadas durante los 120 minutos. Mejía se convertiría en el jugador clave en la serie de penales al atajar dos tiros (a Bradley y Beasley) para que la roja conquistara el tercer lugar de la Copa Oro.

El Silencioso: El volante panameño Alberto Quintero tuvo una labor de sacrificio y desgaste a lo largo del partido, pues partía de la media cancha armando varios de los ataques por su banda para terminar con tiro al arco o centro para los delanteros.

Además en cuestión defensiva ayudó con la presión en la media cancha e incluso bajó a su zona defensiva cuando EEUU atacó con varias unidades.

La Clase: DeAndre Yedlin, el volante ofensivo mostró su calidad de juego en el gol del empate. El norteamericano entró al área, tras quitarse a un defensor y sacar al portero de su meta le dio el pase a Dempsey quien definió sin marca y sin arquero.

El revulsivo: Armando Cooper, aunque el volante arrancó el partido se le puede considerar un revulsivo tras las malas actuaciones que dio ante México y Trinidad y Tobago.

Cooper se mostró participativo durante todo el encuentro y ayudó a generar espacios al frente para sus compañeros en delantera.

publicidad

 

LO PEOR:

El Sucio: Fabian Johnson, el volante de Estados Unidos casi destada un conato de bronca entre los jugadores de los dos equipos por un codazo sobe Quintero en la banda derecha. El silbante calmó las cosas con una tarjeta amarilla para el norteamericano.

El Desaparecido: Chris Wondolowski, el delantero de Estados Unidos tuvo una Copa Oro demasiado discreta sin inquietar a los rivales y Panamá no fue la excepción. El atacante no tuvo ocasiones de rematar al arco rojo por lo que salió al medio tiempo para darle su lugar a Clint Dempsey.

Para el olvido:   Roberto Nurse, el delantero de Panamá tuvo el primer gol del partido en una diagonal que cruzó toda el área y que al final el jugador rojo abanicó de forma penosa. Nurse dejó ir el primer gol que le hubiera dado tranquilidad a la roja para encarar el segundo tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad