publicidad

EEUU 6-0 Cuba: A semifinales con media docena de goles logo-deportes-201... EEUU 6-0 Cuba: A semifinales con media docena de goles logo-deportes.e3e...

Copa Oro | 2015

Clint Dempsey

EEUU 6-0 Cuba: A semifinales con media docena de goles

EEUU 6-0 Cuba: A semifinales con media docena de goles

El equipo de todos, con tres goles de Dempsey, golea 6-0 a Cuba y ya está entre los cuatro mejores dela Copa Oro.

Clint Dempsey
Clint Dempsey

Baltimore, EE.UU.- Con lujo de suficiencia, la Selección de Estados Unidos venció 6-0 a su similar de Cuba y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Oro tras el partido celebrado en el M&T Bank Stadium.

Revive el partido en nuestro Match Center

Fue un juego que se inclinó desde el principio, incluso antes, a favor de los locales, por las múltiples contingencias a los que tuvo que enfrentar el conjunto caribeño durante el torneo.

Primero tuvo problemas de visado y su técnico, Raúl González y seis jugadores llegaron luego de iniciado el evento. Luego cuatro de sus futbolistas, incluyendo a su estrella Ariel Martínez, desertaron a lo largo de la competencia.

Estados Unidos y Clint Dempsey salieron desde el silbatazo inicial por la victoria y ya a los cuatro  minutos ganaban con la anotación del propio Dempsey.

A lo largo de los minutos, se fue haciendo evidente la superioridad de los hombres de Juergen Klinsmann. Y los goles fueron cayendo en cascada.

Gyasi Zardes hizo el segundo tanto a los 14’, Aron Johansson a los 31’ el tercero.  El primer tiempo finalizó luego del cuarto tanto marcado por Omar González a los 44’.

Para la segunda mitad, con el juego en la bolsa, los jugadores estadounidenses bajaron un poco el ritmo, pero no demasiado.

Clint Demsey hizo el quinto y el sexto a los 64’ y 78’.

Con este resultado, Estados Unidos está en las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf y esperará al vencedor del encuentro entre Haití y Jamaica para conocer a su rival en la antesala de la final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad