publicidad
Estados Unidos está listo para la Copa Oro.

EEUU 4-0 Guatemala: EEUU vence a Guatemala con autoridad

EEUU 4-0 Guatemala: EEUU vence a Guatemala con autoridad

En su última prueba antes de la Copa Oro el equipo de todos derrotó sin dificultad y con cierta facilidad a los chapines.

Estados Unidos está listo para la Copa Oro.
Estados Unidos está listo para la Copa Oro.

Nashville, ESTADOS UNIDOS.- Con autoridad, Estados Unidos se impuso 4-0 la tarde de este viernes a Guatemala en duelo de preparación rumbo a la Copa Oro celebrado en el LP Field.

Revive el partido en nuestro Match Center

El juego resultó muy peleado al principio, pero el cuadro de las barras y las estrellas  se fue imponiendo poco a poco hasta que logró romper la férrea marca chapina.

Carlos Mauricio Castrillo, en una desafortunada jugada, hizo un autogol de cabeza a los 18 minutos del partido para poner el 1-0.

No fue sino hasta la segunda mitad, que tras un error del arquero Motta, que Timothy Chandler hizo el segundo tanto a los 57’ y a los 71’ Clint Dempsey, de penal, puso el tercero. A los 85’ Wondolowsky cerró la cuenta.

El duelo fue emocionante de principio a fin y el equipo guatemalteco quizá mereció mejor suerte y debió al menos marcar algún gol a su cuenta.

Hay que señalar que los Estados Unidos pudo al menos anotar un tanto más porque Jozy Altidore falló una pena máxima a los 16 minutos de juego.

Con este resultado las dos selecciones nacionales cerraron su preparación para su participación en la Copa Oro que inicia la próxima semana.

publicidad
publicidad
El AT&T Stadium recibirá su cuarta Copa Oro cuando Costa Rica y EEUU jueguen la semifinal de la edición 2017, este sábado en Arlington, Texas.
Los jugadores de las selección de EEUU y Costa Rica compartieron un rato con niños de un equipo de fútbol de olimpiadas especiales, en el estadio de los Cowboys.
El ayudante del técnico colombiano analizó las virtudes del estratega de la selección mexicana, y reconoció que es un apasionado del fútbol y su trabajo, pero a veces esa pasión le pasa factura.
El futbolista fue sustituido en el encuentro ante Honduras tras recibir un fuerte golpe. Luego de ser revisado por el cuerpo médico de la selección, se confirmó que estará ok para el juego ante Jamaica.
publicidad