.

Disparo afuera de Jonathan Dos Santos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0...

Guzmán y el duelo ante América: “Puede quedar una espinita, pero es un campeonato nuevo”
El portero de Tigres, ante un nuevo enfrentamiento con las Águilas, recordó la final. Y también tocó el tema de lo que les decía a los rivales para ponerlos nerviosos en los penales.
Cristiano Ronaldo, el gran verdugo del Málaga
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
Javier Güémez: “Mis planes son jugar y jugar, después vendrá todo lo demás”
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
Miguel Herrera, sobre Almeyda: “Le armaron el gran plantel, de esos mexicanos también quiero yo”
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
publicidad
El fenómeno que hace “flotar” unos edificios en China
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
Madre sujeta y amordaza con celofán a su bebé para que deje de llorar
Esta mujer de Ohio retransmitió en vivo por sus redes sociales lo que ella denominó “un remedio para que los niños no lloren”. Las imágenes llegaron a la policía y la mujer fue detenida.
Niñera quema con una plancha de pelo a una pequeña a su cuidado en Nueva York
Las imágenes muestran cómo la cuidadora se queda sola con la pequeña y aprovecha el momento para quemarle en las manos y en las piernas. La madre vio las heridas de la niña y lo denunció a la policía. Lo sorprendente fue la respuesta que dio la detenida.
Resumen Amor Bravío Capítulo 75
En Amor Bravío - Ximena descubre que Andrés en realidad es Daniel y se lo cuenta a Isadora. Viviana busca a Camila para pedirle perdón.
Este es el ambiente que se vive en Washington previo a la posesión de Donald Trump
Miles de personas se darán cita en la capital del país para el cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos, donde no se permitirán las protestas. Para esto, 28 mil agentes velarán por la seguridad de los asistentes.
Padres y alumnos se unieron al sindicato de Escuelas Públicas de Chicago para protestar contra Trump
Algunos asistentes a las múltiples manifestaciones que se realizan en la ciudad, un día antes de la posesión del republicano, también están en desacuerdo con que Elisabeth DeVos sea la nueva secretaria de Educación.
Pese a una mejora de salud, el expresidente George H. W. Bush continúa en cuidados intensivos
El exmandatario de 92 años está internado en el hospital Houston Metodist desde el sábado pasado por problemas respiratorios. Su esposa también se encuentra bajo observación médica por una bronquitis.
El abogado Brian Loncar falleció por sobredosis de cocaína, según médicos forenses
Famoso por sus comerciales de televisión, el jurista fue encontrado sin vida el pasado 4 de diciembre luego de enterrar a su hija de 16 años que se había suicidado dos días antes.