publicidad
Javier Orozco

'Chuletita' Orozco, por fin se integró al Tri

'Chuletita' Orozco, por fin se integró al Tri

El delantero tramitó un nuevo pasaporte y recibió un permiso migratorio especial de parte de EEUU.

Javier Orozco
Javier Orozco

Último emergente, Javier Orozco finalmente logró integrarse a la Selección Mexicana después de todo un día de "via crucis" tramitológico.

El delantero que ocupará el hueco de “Chicharito” Hernández aterrizó esta noche en el aeropuerto George Bush gracias a que pudo tramitar un nuevo pasaporte y recibió un permiso migratorio especial por parte de Estados Unidos.

"Fue un día largo pero al final todo se arregló", expresó brevemente. "Vengo muy ilusionado y dispuesto a aportar mi granito de arena a la selección".

El "Chuletita" tenía contemplado viajar desde las primeras horas de este viernes, pero la aerolínea le extravió los documentos, por lo que debió apurar el trámite de unos nuevos.

El jugador de Santos realizaba la pretemporada en Cancún y por ello el club le envió por paquetería su pasaporte al D.F., donde le fue imposible recogerlo.

Pero finalmente ya pasará la noche en el hotel de concentración, para participar este sábado de su primer entrenamiento en las canchas del Dynamo de Houston.

Ahí reanudará el Tri la actividad, luego de que los jugadores tuvieron día libre este viernes, para preparar el debut en Copa Oro contra Cuba el próximo jueves en Chicago, a donde el equipo viajará este domingo.

Orozco se convirtió en el segundo jugador llamado de emergencia, ya que antes lo fue Oswaldo Alanís, por la operación de Héctor Moreno en el pie el martes pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
El exfutbolista dejó claro que no es compatible con la filosofía del actual DT de la selección mexicana y aseguró que espera que el equipo haga una buena representación en el Mundial de Rusia 2018.
La selección mexicana llego este día a la Ciudad de México con los futbolistas de la liga local, Gerardo Torrado apareció por primera vez como directivo.
publicidad