publicidad
'Chicharito'

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.

'Chicharito'
'Chicharito'

El delantero mexicano Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.“Son tres a cuatro semanas fuera de actividad”, señaló el médico, quien explicó que el atacante pasará la noche en el hospital donde le será controlado el dolor con medicamentos vía intravenosa.

“La conducta a seguir es que lo valore un especialista en hombro y en función de las imágenes del tipo que arroje se determinará la conducta a seguir”, explicó.

Mencionó que en el momento es imposible decir cuál será el tratamiento que se le aplicará al elemento surgido de Guadalajara, el cual puede ser desde la fijación hasta ser operado.

“Se maneja, si es conservador, sólo fijación a través de un vendaje o aparato especial, o se debe hacer un tratamiento quirúrgico”, explicó.

Finalmente, afirmó que Javier Hernández “se da cuenta de la magnitud de su lesión porque escucha el sonido de la fractura, el dolor, yo sólo corroboro lo que él ya había sentido”.

publicidad
publicidad
El base estelar de los Golden State Warriors es un verdadero francotirador y para la muestra este video que colgó en sus redes sociales durante un entrenamiento. Par verlo desde todos los ángulos.
Las polémicas declaraciones del técnico del Cruz Azul no han pasado desapercibidas para nadie. “Los equipos grandes se miden por sus logros y sus seguidores”, dijo el DT con relación a las palabras del español.
El volante de las Chivas reconoció que nada cambiará el mal torneo que han jugado en el Apertura 2017, pero destacó que aún pueden hacer algo e intentar quedar en una mejor posición.
El defensor del Guadalajara aseguró que, tras los malos resultados en la Liga MX, el equipo se debe enfocar en hacer un buen trabajo en Copa y luchar por ganar la competición. “Chivas se lo merece”, dijo.
publicidad