publicidad
'Chicharito'

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.

'Chicharito'
'Chicharito'

El delantero mexicano Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.“Son tres a cuatro semanas fuera de actividad”, señaló el médico, quien explicó que el atacante pasará la noche en el hospital donde le será controlado el dolor con medicamentos vía intravenosa.

“La conducta a seguir es que lo valore un especialista en hombro y en función de las imágenes del tipo que arroje se determinará la conducta a seguir”, explicó.

Mencionó que en el momento es imposible decir cuál será el tratamiento que se le aplicará al elemento surgido de Guadalajara, el cual puede ser desde la fijación hasta ser operado.

“Se maneja, si es conservador, sólo fijación a través de un vendaje o aparato especial, o se debe hacer un tratamiento quirúrgico”, explicó.

Finalmente, afirmó que Javier Hernández “se da cuenta de la magnitud de su lesión porque escucha el sonido de la fractura, el dolor, yo sólo corroboro lo que él ya había sentido”.

publicidad
publicidad
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
publicidad