publicidad
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

Javier Hernández agradeció a toda la gente que se ha preocupado por él.

'Chicharito' en el hospital tras su operación.
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

Con uniforme de seleccionado pese a que fue descartado para Copa Oro, Javier Hernández público un mensaje en redes sociales donde agradeció las muestras de apoyo.

El “Chicharito” todavía pasó la última noche en el hospital Hermann Memorial, donde este jueves por la mañana fue operado de una fractura de clavícula.

"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi y por sus mensajes de apoyo. Bendito sea Dios la operación fue un éxito! #1423 #feyconfianza", escribió.

El jugador lució sonriente en la habitación del hotel, con un vendaje debajo de la camiseta y sobre la clavícula derecha.

El delantero ha estado acompañado por sus padres y hermana y entre la selección y el Manchester United determinarán los siguientes pasos de su rehabilitación.

Hernández sufrió la lesión el miércoles pasado al final del primer tiempo del partido contra Honduras, por lo que se perderá la Copa Oro, donde su reemplazo será Javier "Chuletita" Orozco.

publicidad
publicidad
El futbolista mexicano contó la anécdota que vivió cuando muy joven llegó a jugar al Pachuca.
Comunidad
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Para nuestros expertos, Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, el volante del Porto se destacó en el primer semestre del año, mientras que el ‘Muñeco Diabólico’ hizo sus mejores travesuras en el segundo semestre.
El Tribunal Arbitral del Deporte disolvió dos de las varias multas que tiene el organismo rector del fútbol en México por un “entendimiento erróneo”.
publicidad