publicidad
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

Javier Hernández agradeció a toda la gente que se ha preocupado por él.

'Chicharito' en el hospital tras su operación.
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

Con uniforme de seleccionado pese a que fue descartado para Copa Oro, Javier Hernández público un mensaje en redes sociales donde agradeció las muestras de apoyo.

El “Chicharito” todavía pasó la última noche en el hospital Hermann Memorial, donde este jueves por la mañana fue operado de una fractura de clavícula.

"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi y por sus mensajes de apoyo. Bendito sea Dios la operación fue un éxito! #1423 #feyconfianza", escribió.

El jugador lució sonriente en la habitación del hotel, con un vendaje debajo de la camiseta y sobre la clavícula derecha.

El delantero ha estado acompañado por sus padres y hermana y entre la selección y el Manchester United determinarán los siguientes pasos de su rehabilitación.

Hernández sufrió la lesión el miércoles pasado al final del primer tiempo del partido contra Honduras, por lo que se perderá la Copa Oro, donde su reemplazo será Javier "Chuletita" Orozco.

publicidad
publicidad
El duelo entre México y la ‘H’ tiene como ingrediente especial la historia de esta rivalidad y la difícil situación que viven sus entrenadores, mientras que los canadienses esperan seguir sorprendiendo ante los ‘Reggae Boyz’.
Pedro Silva resume los encuentros más recientes y analiza las expectativas de los próximos partidos a realizarse esta semana.
Poco puede superar la emoción de marcar el primer tanto con tu equipo nacional, en un torneo oficial y que sirva además para avanzar a semifinales de la Copa Oro.
EPISODIO 1
Panamá realizó un partido interesante pero la mala fortuna se presentó en forma de autogol ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro. Los ‘Ticos’ ya se metieron entre los cuatro mejores del torneo.
publicidad