publicidad

¡Canta y no sufras! México sacó un insípido triunfo de 2-0 ante Curazao

¡Canta y no sufras! México sacó un insípido triunfo de 2-0 ante Curazao

Goles de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez para que el Tri sacara una victoria muy sufrida.

México, Copa Oro

México sigue dando un fútbol muy pobre en Copa Oro. Hoy sufrió mucho para sacar el triunfo ante una selección de Curazao que volvió a evidenciar al Tri en muchos lapsos del partido.

El Tri calificó primero de grupo tras ganar 2-0 a Curazao. Maquillaje total en un partido en el que los caribeños merecieron mucho más.

José de Jesús Corona fue el héroe de la selección mexicana; Raúl López y Elías Hernández los genios del juego y Ángel Sepúlveda así como Edson Álvarez los goleadores.

Juan Carlos Osorio mostró un 11 con 10 cambios con respecto al equipo que jugó ante Jamaica. Las rotaciones otra vez fueron el tema a minutos de iniciar el juego.

Esta es la alineación de México para el partido ante Curazao Univision Deportes Network

Ya en lo que fue el partido, Curazao dominó y llegó varias veces en los primeros minutos de partido. A los 13, Van Kessel probó a José de Jesús Corona obligando a que el arquero azteca salvara al Tri.

¡Tremenda atajada de José de Jesús Corona y México se salvó! Univision Deportes Network

Minutos después llegó el gol de México. Estupenda jugada de Raúl López con un preciso y precioso centro para que Ángel Sepúlveda de cabeza pusiera el 1-0.

Gran jugada del ‘Dedos’ López que corona Ángel Sepúlveda para el 1-0 de México Univision Deportes Network

A partir de ahí, llegó el toma y daka, el uno contra el otro con oportunidades claras para ambos equipos.

Primero, Martín Barragán perdonó el 2-0 con una jugada clara. Hoy el jugador del Necaxa dejó claro que aún está muy verde para ser el delantero titular de la selección mexicana.

Martín Barragán dejó ir el 2-0 con esta falla Univision Deportes Network

Después, una de las varias jugadas que Erick Gutiérrez tuvo de cara al arco de Curazao.

Perdonó Erick Gutiérrez con esta increíble falla Univision Deportes Network

En el segundo lapso, Curazao mejoró y empezó a dejar en claro sus intenciones por empatar el juego. A los 18 minutos, los caribeños tuvieron dos oportunidades para marcar, primero, obligando a una gran atajada de Jesús Corona y después reventando el poste con un disparo.

¡Tremenda atajada de José de Jesús Corona y México se salvó! Univision Deportes Network

No pasaron más de 10 minutos cuando Curazao volvió a poner de rodillas a México con una jugada que terminó reventando el poste de nueva cuenta.

¡Se salvó el Tri! Curazao puso de rodillas a México con esta doble oportunidad Univision Deportes Network

Juan Carlos Osorio tomó la mejor decisión del partido al meter a Elías Hernández quien le cambió la cara al Tri. De sus pies llegaron las jugadas más claras de México en el complemento.

Así, llegaron dos claras para México. Primero con otra joya de centro de Raúl López que Erick Gutiérrez no definió, y luego con un remate al poste de Jair Pereira.

Joya de centro del ‘Dedos’ López y Erick Gutiérrez falló completamente solo Univision Deportes Network
Jair Pereira revienta su remate en el poste Univision Deportes Network

Cuando el juego agonizaba, llegó el 2-0 que dio tranquilidad. Edson Álvarez aprovechó una buena jugada de Elías y no perdonó ante la salida del arquero de Curazao.

Edson Álvarez marcó el 2-0 para México Univision Deportes Network

Honduras será el siguiente rival de México en cuartos de final. El Tri deberá mejorar mucho si opta a ir por el título de Copa Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad