publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Panamá en la final ante Estados Unidos lo...

No fue el mejor partido de Panamá en la Copa Oro el que perdió 1-0 la final ante EEUU, si bien defendió con cierta solidez quedó en deuda en la faceta crativa y el ataque.

Calificamos a los jugadores de Panamá en la final ante Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de Panamá en la final ante Estados Unidos

La selección de Panamá perdió la final de la Copa Oro 2013 en la ciudad de Chicago ante los Estados Unidos y evaluamos el desempeño de sus futbolistas

No fue el mejor partido de Panamá en la Copa Oro el que perdió 1-0 la fi...
No fue el mejor partido de Panamá en la Copa Oro el que perdió 1-0 la final ante EEUU, si bien defendió con cierta solidez quedó en deuda en la faceta crativa y el ataque.

La selección de Panamá perdió la final de la Copa Oro 2013 en la ciudad de Chicago ante los Estados Unidos y evaluamos el desempeño de sus futbolistas.

1 Jaime Penedo  - Con una regular participación en el partido ya que el juego fue enredado y con poca claridad en el ataque por parte de EEUU, en el gol se dejó llevar por la intención de Landon Donovan, que no tocó el balón y lo dejó desarticulado para la entrada franca de Brek Shea, asimismo en el saque largo se equivocó un par de veces. De todas maneras nunca dejó de transmitir seguridad al resto de sus compañeros como en el resto de los partidos. Calificación 6

2 Leonel Parris - Expeditivo y siguiendo el tono de todo el certamen, por momentos exageró sus pelotazos y por momentos no pudo frenar los avances de su sector en espevcial a Damarcus Beasley. Un batallador incansable, eso sí. Calificación 6

publicidad

4 Carlos Rodríguez - Esta vez no tuvo presencia en el ataque como lateral izquierdo y si bien en defensa tuvo intervenciones importantes, sus intenciones quedaron reducidas a la marca. Calificación 6

5 Román Torres - Un defensor de los que imprimen personalidad y desempeño regular, no pudo destacar como en otros encuentros pero a su favor queda el hecho que el medio campo panameño no funcionó bien, nunca baja los brazos y si bien es recio en la marca sabe que hacer cuando quita un balón, no brilló como el resto de su equipo en la final pero en general tuvo un gran torneo. Calificación 7

23 Roberto Chen - Fue parte de una línea defensiva preocupada en frenar al ataque de EEUU, en parte lo logró y en parte quedó en deuda, Donovan y sus muchachos generaon problemas en la valla panameña y específicamente, a veces en su propio sector. Calificación 5

8 Marcos Sánchez - Regular en su tarea de contención aunque se dejó llevar por el deseo de empujar el balón hacia arriba y a veces equivocó los pases tras havber logrado buenos quites, aun asi incansable. Calificación 6

6 Gabriel Gómez - Sigue siendo pieza fundamental en Panamá aun sin jugar un gran encuentro, con personalidad y buen manejo y con tiempo para presionar, terminó como todos en la desesperación, aunque haya dejado una buena imagen. Calificación 6

publicidad

20 Anibal Godoy - Gran trabajo en la contención en la primera línea de volantes panameña pero más allá de esa función no pudo transmitir tranquilidad ni creatividad y terminó superado en varias instancias por el ataque de EEUU. Calificación 5

19 Alberto Quintero - El de más movilidad del equipo panamweño, atrevido, por momentos carpichoso y sin nunca bajar los brazos, Quintero es jugador de alto vuelo, lástima que ante EEUU sus compañeros de ataque no estuvieron finos y él terminó cansado y buscando balones en su propia área. Buen torneo. Calificación 6

7 Blas Pérez - Estuvo nervioso todo el partido, no pudo hilvanar una jugada de ataque y le pasó esa desesperación a sus compañero de equipo, se esperaba más de él en esta final pero tal vez el afán de ganar el título no lo dejó actuar con propiedad. Calificación 4

9 Gabriel Torres - El atacante participó muy poco en el encuentro y no tuvo alguna opción importante para anotar, otro que quedó en deuda en un partido que esperaba más de él. Fue reemplazado por Jairo Jiménez en la segunda etapa. Calificación 4

Cambios

18 Jairo Jiménez - Entró por eemplazo de Gabriel Torres y no incidió en la tarea de ataque, también terminó en la desesperación y la poca claridad para buscar el gol. Calificación 3

publicidad

16 Rolando Blacburn - Fue el reemplazo de Gabriel Gómez y al igual que Jairo Jiménez no aportó claridad a un equipo ávido por llegar con pelirgo de gol al arco de EEUU, como el resto corrió y corrió pero aportando poco. Calificación 4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Conozca las organizaciones que le informan sobre sus derechos migratorios
Estas cuatro organizaciones sin ánimo de lucro y con sede en el sur de California están especializadas en atender las inquietudes de los migrantes y ofrecen asesoría legal.
¿Información que podría tener ‘El Chapo’ Guzmán sobre política o autoridades le sería útil en EEUU?
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
El país que heredó Obama no es el país que hereda Trump
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
¿Qué va a pasar con el Cártel de Sinaloa tras la extradición de ‘El Chapo' Guzmán?
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, manifestó que esta organización ilícita es la principal fuente de heroína que ingresa a Estados Unidos. Agregó que los cárteles están divididos y atomizados.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Despertar Contigo - Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintó al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.
Amanda le tiene preparada una cruel trampa a Antonia
En Despertar Contigo, Amanda Bandida quiere ganar a como dé lugar su duelo de canto contra Antonia y para conseguirlo le tiene preparada una sucia trampa.
¿Por qué ‘El Chapo' Guzmán es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.