publicidad
.

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica logo-d...

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica de la Copa Oro 2013, que ganaron 3 - 1.

23 Moisés Muñoz (8).- Pocas intervenciones las que tuvo el arquero mexicano, pero una en el primer tiempo fue clave, tras un error del ‘Top’ Valenzuela, en el mano a mano con el jugador de Matinica mandó desvió el balón a tiro de esquina, esa jugada mantuvo al equipo en el partivo y le valió para darle una buena evaluación.

19 Miguel Layún (7).- #TodoEsCulpaDeLayún, o al menos el penalti al minuto 45 del primer tiempo que significó el gol de Martinica. Si ante Canadá fue uno de los mejores para el cuadro mexicano, esta tarde en Denver su actuación dejó mucho que desear. Aunque en el tercer gol dio la asistencia que puso el 3 " 1 definitivo.

publicidad

18 Juan Carlos Valenzuela (5).- Un punto débil de la selección Mexicana de la Copa Oro 2013 es la defensa central, la inseguridad que transmite el ‘Topo’ es alarmante, un error suyo estuvo cerca de costarle a México el primer gol del partido y con el marcador en contra, el nerviosismo se hubiera hecho presa de todos.

4 Joel Huiqui (7).- Teniendo en cuenta que Martinica fue un equipo con poca actividad y capacidad al ataque, el capitán mexicano no tuvo una tarde complicada. Poca participación, pero resuelta correctamente.

13 Adrián Aldrete (7).- Un partido en el que el lateral por izquierda apareció muy poco. Martinica generó poco peligro en el arco mexicano y lo que generaron fue por el centro, no por las bandas, aún así no sumó al ataque siendo un partido donde tenía la oportunidad de hacerlo.

8 Luis Montes (9).- En medio de una selección mexicana con muy poca capacidad colectiva, el ‘Chapito’ destacó sobre el resto en este partido. Inició la jugada de gol que terminó concretando Marco Fabián y anotó el segundo del ‘Tri’, un golazo de desde fuera del área imposible de atajar para el portero de Martinica. Si algún jugador hasta hoy podría quedarse en el equipo de eliminatorias en septiempre, es éste.

10 Marco Fabian de la Mora (7).- Salió al 87’ Ha marcado gol en los tres partidos del equipo en Copa Oro, el problema de este jugador es que no aparece más allá de sus anotaciones. Es un jugador que se necesita por mayores lapsos del juego y que se eche el equipo al hombro para que México tenga ese brillo futbolístico (o al menos se acerque) que la gente tanto desea.

publicidad

22 Alejandro Castro (7).- Poco ha podido hacer Alejandro Castro en esta Copa Oro, el mediocampista no ha sido de gran ayuda para los defensas y poco ha proyectado al ataque para México, esto tal vez no es totalmente su responsabilidad si tomamos en cuenta lo rígido del sistema de juego mexicano.

6 Carlos Alberto Peña (6).- Salió al 70’. El ‘Gullit’ no ha sabido aprovechar la oportunidad en esta Copa Oro, un jugador que como mediocampista de contención mixto aporta un poco en la recuperación de balón y nada hacia el frente. A Peña lo esperábamos ver más tiempo pisando el área rival, pero da la sensación de que lo tiene prohibido.

9 Raúl Alonso Jiménez (6).- Se suponía que con Jiménez, México iba a ser un equipo con mayores variantes al ataque, pero al menos en este partido esto fue totalmente diferente. El atacante mexicano apenas y tocó el balón

11 Rafael Márquez (6).- Salió al minuto 81. No fue un buen partido para el delantero mexicano que se la pasó más tiempo peleando por el balón con los defensas rivales que siendo un peligro en el área de Martinica, siendo él referente al ataque, tuvo una clara de gol que estrelló en el portero caribeño (y que terminó siendo el gol de Marco Fabián).

CAMBIOS:

15 Efraín Velarde (6).- Entró al 70’. Entró por un cansado Carlos Peña, pero como ha sido oda su Copa Oro, no hizo nada importante a favor de la escuadra mexicana.

publicidad

21 Javier Orozco (7).- Entró al minuto 81 y en el tiempo que jugó, dio mayor sensación de peligro que Márquez Lugo.

16 Miguel Ponce (8).- Entró al minuto 87’. Dos minutos después de su ingreso, metió el gol que sentenció el resultado, desborde por derecha de Layún, que llegó a segundo poste donde Ponca metió la pierna izquierda para marcar.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El ‘Conejito’, figura del Clásico, dedicó a la afición la goleada contra América.
Con un gran juego ofensivo el Rebaño se hizo del clásico y le ahogó la fiesta a las Águilas en su aniversario.
A punto estuvo de armarse una pelea tras una falta de Juan José Vázquez a Silvio Romero.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo César Aguilar de América on August 27, 2016
Guadalajara culmina la obra en el Clásico con un gran remate de Carlos Peña
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.