publicidad

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica

Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica de la Copa Oro 2013, que ganaron 3 - 1.

23 Moisés Muñoz (8).- Pocas intervenciones las que tuvo el arquero mexicano, pero una en el primer tiempo fue clave, tras un error del ‘Top’ Valenzuela, en el mano a mano con el jugador de Matinica mandó desvió el balón a tiro de esquina, esa jugada mantuvo al equipo en el partivo y le valió para darle una buena evaluación.

19 Miguel Layún (7).- #TodoEsCulpaDeLayún, o al menos el penalti al minuto 45 del primer tiempo que significó el gol de Martinica. Si ante Canadá fue uno de los mejores para el cuadro mexicano, esta tarde en Denver su actuación dejó mucho que desear. Aunque en el tercer gol dio la asistencia que puso el 3 " 1 definitivo.

publicidad

18 Juan Carlos Valenzuela (5).- Un punto débil de la selección Mexicana de la Copa Oro 2013 es la defensa central, la inseguridad que transmite el ‘Topo’ es alarmante, un error suyo estuvo cerca de costarle a México el primer gol del partido y con el marcador en contra, el nerviosismo se hubiera hecho presa de todos.

4 Joel Huiqui (7).- Teniendo en cuenta que Martinica fue un equipo con poca actividad y capacidad al ataque, el capitán mexicano no tuvo una tarde complicada. Poca participación, pero resuelta correctamente.

13 Adrián Aldrete (7).- Un partido en el que el lateral por izquierda apareció muy poco. Martinica generó poco peligro en el arco mexicano y lo que generaron fue por el centro, no por las bandas, aún así no sumó al ataque siendo un partido donde tenía la oportunidad de hacerlo.

8 Luis Montes (9).- En medio de una selección mexicana con muy poca capacidad colectiva, el ‘Chapito’ destacó sobre el resto en este partido. Inició la jugada de gol que terminó concretando Marco Fabián y anotó el segundo del ‘Tri’, un golazo de desde fuera del área imposible de atajar para el portero de Martinica. Si algún jugador hasta hoy podría quedarse en el equipo de eliminatorias en septiempre, es éste.

10 Marco Fabian de la Mora (7).- Salió al 87’ Ha marcado gol en los tres partidos del equipo en Copa Oro, el problema de este jugador es que no aparece más allá de sus anotaciones. Es un jugador que se necesita por mayores lapsos del juego y que se eche el equipo al hombro para que México tenga ese brillo futbolístico (o al menos se acerque) que la gente tanto desea.

publicidad

22 Alejandro Castro (7).- Poco ha podido hacer Alejandro Castro en esta Copa Oro, el mediocampista no ha sido de gran ayuda para los defensas y poco ha proyectado al ataque para México, esto tal vez no es totalmente su responsabilidad si tomamos en cuenta lo rígido del sistema de juego mexicano.

6 Carlos Alberto Peña (6).- Salió al 70’. El ‘Gullit’ no ha sabido aprovechar la oportunidad en esta Copa Oro, un jugador que como mediocampista de contención mixto aporta un poco en la recuperación de balón y nada hacia el frente. A Peña lo esperábamos ver más tiempo pisando el área rival, pero da la sensación de que lo tiene prohibido.

9 Raúl Alonso Jiménez (6).- Se suponía que con Jiménez, México iba a ser un equipo con mayores variantes al ataque, pero al menos en este partido esto fue totalmente diferente. El atacante mexicano apenas y tocó el balón

11 Rafael Márquez (6).- Salió al minuto 81. No fue un buen partido para el delantero mexicano que se la pasó más tiempo peleando por el balón con los defensas rivales que siendo un peligro en el área de Martinica, siendo él referente al ataque, tuvo una clara de gol que estrelló en el portero caribeño (y que terminó siendo el gol de Marco Fabián).

CAMBIOS:

15 Efraín Velarde (6).- Entró al 70’. Entró por un cansado Carlos Peña, pero como ha sido oda su Copa Oro, no hizo nada importante a favor de la escuadra mexicana.

publicidad

21 Javier Orozco (7).- Entró al minuto 81 y en el tiempo que jugó, dio mayor sensación de peligro que Márquez Lugo.

16 Miguel Ponce (8).- Entró al minuto 87’. Dos minutos después de su ingreso, metió el gol que sentenció el resultado, desborde por derecha de Layún, que llegó a segundo poste donde Ponca metió la pierna izquierda para marcar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.