publicidad

Calificamos a los jugadores de Honduras vs. Costa Rica logo-copa-oro.png

Calificamos a los jugadores de Honduras vs. Costa Rica

Calificamos a los jugadores de Honduras vs. Costa Rica

Calificamos a los jugadores de Honduras vs. Costa Rica, en los cuartos de final de la Copa Oro 2013.

22 Donis Escober (9).- El arquero hondureño a la altura de las circunstancias, los ‘ticos’ tienen un ataque muy respetable y la selección ‘catracha’ necesitaba un arquero que les garantizara mantenerlos en el partido, este fue el caso de Escober.

2 Osman Chavez (8).- El lateral derecho es el corazón del cuadro ‘catracho’. Pisa toda la banda derecha, está en las dos áreas, no deja de correr y además con la pelota en los pies genera jugadas de gol para su selección además de que fue efectivo en la defensa.

3 Bryan Beckeles (8).- El defensor de la ‘Bicolor’ tuvo una gran noche marcando a Alvaro Saborío, quien tuvo pocas opciones ante la apretada marcación de este zaguero que no dejó de luchar ni un momento en el partido.

6 Juan Carlos Garcia (9).- En este partido, García dejó claro que su posición en la selección hondureña es cada vez más importante, no sólo en Copa Oro, sino también en eliminatorias.  Dejar en cero al ataque de Costa Rica no era fácil y García fue pieza clave.

13 Nery Medina (8).- De los jugadores que están teniendo oportunidades en la ‘Bicolor’ y le están sacando provecho, gran partido el que dio ante los costarricenses impidiéndoles tener profundidad por el sector izquierdo.

11 Rony Martínez  (8).-  Partido de ida y vuelta de este jugador, apoyando en donde se le necesitara,  importante su trabajo en media cancha donde Honduras trató de enredar el partido 90'+1'

publicidad

14 Andy Najar (9).- En esta Copa Oro, Najar ha sido el referente que se espera en el ataque hondureño. Anotó el gol del triunfo, un bonito remate con la cabeza. Los ‘catrachos’ tuvieron a un jugador muy peligroso en Najar.

16 Alexander  López (8).-  Dio el centro que significó el gol de Honduras, si por la banda este equipo generó peligro, fue por obra de López. Salió de cambio al 70'

17 Marvin Chávez (8).- Mediocampista por izquierda, habilidoso, rápido y que  le generó problemas a los defensas de Costa Rica, su esfuerzo y recorrido lo terminaron agotando y por eso salió de cambio al 70.'

20 Jorge Claros (8).- Jugador que se ubica atrás de la delantera, sus disparos de media distancia provocaron sustos en la portería de Costa Rica, mantuvo entretenidos a los contenciones rivales.

23 Edder Delgado Zeron (8).- El hombre más adelantado del ataque de honduras, si bien no se encontró con varias oportunidades de gol, su trabajo también consistió en abrirle espacio a los jugadores que llegaban de atrás, en el gol su movimiento a primer poste dejó a Najar lo suficientemente cómodo para rematar.

CAMBIOS:

15 Mario Berríos (8).- A estas alturas se necesitaba cerrarle espacios a Costa Rica y con Berrios se logró hacer bien este trabajo. Entró al minuto 70

19 Wilmer Fuentes (8).- Por si había necesidad de contragolpear, sin descuidar la defensiva, Fuentes ayudó mucho en el trabajo duro, corriendo, metiendo el cuerpo y no permitiéndole a Costa Rica tener el balón con comodidad. Entró al 70'

publicidad

21 Roger Rojas  (SC).- Entró en el descuento del partido, sólo para meter más jugadores en su propia área .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad