Calificamos a los jugadores de Honduras en su partido vs. Trinidad y Tobago

Calificamos a los jugadores de Honduras

18 Kevin Hernández (7).- No pudo hacer nada más en los goles de Trinidad. El arquero ‘catracho’ tuvo intervenciones que evitaron un marcador más escandaloso.

5 José Velásquez (5).- Los caribeños generaron opciones de gol, en parte por las facilidades que dio en defensa Honduras, el sector que cubría Velásquez fue frágil y eso lo aprovechó el rival. Fue expulsado al minuto 37’, dejando desprotegido a su equipo, su ausencia pesó en la derrota.


8 Gerson Rodas (6).- Salió al minuto 62'. El ‘profesor’ Suárez salió con tres defensas, pero esto en lugar de hacer más sólido el muro defensivo de Honduras, parece que desubicó a los jugadores. Esto permitió que Trinidad atacara con mayor comodidad.

12 Orlin Peralta (6).- Cuando el partido estaba empatado a cero, cometió el penalti que significó el primer gol de Trinidad y Tobago, de este golpe ya no se repuso Honduras.

4 Johny Palacios (6).- Salió al 50'. Palacios dejó claro una vez más que no es un jugador de garantías para la zaga ‘catracha’, la velocidad de los trinitarios lo superó con facilidad.

13 Nery Olvin Medina (7).- Poca proyección al ataque, poca seguridad en defensa, no fue una noche afortunada para Medina.


15 Mario Berríos (7).- Como extremo por derecha, intentó darle profundidad y variantes a Honduras, jugó los 90 minutos, pero el problema es que su trabajo se quedó sólo en eso…. Buenas intenciones.

19 Wilmer Fuentes (6).- Peligroso en el disparo de media distancia, fue de los pocos que inquietó el arco de Trinidad. Un recurso distinto en una selección predecible y que explotó poco durante el encuentro. Fuentes trató de hacer algo distinto.

16 Alexander Lopez (6).- En la recuperación de balón Honduras no tuvo un buen día, permitieron que los trinitarios manejaran los tiempos y la contención fue una línea débil que permeó en el equipo completo.

9 Jerry Palacios (7).- Le anularon un gol, intentó buscar la portería contraria, pero ante lo poco productivo que fue Honduras al ataque, Palacios apareció poco.


10 Mario Martínez (7).- Salió al minuto 42'. Partido intrascendente del ofensivo ‘catracho’, en el que tenía la responsabilidad de generar las jugadas de gol para la ‘Bicolor’, pero no cumplió con su tarea.

CAMBIOS

2 Osman Chávez (6).- Entró al 42'. Una de las figuras de Honduras en esta Copa Oro, tuvo que saltar a la cancha en el partido que supuestamente utilizaría para descansar, entró desconectado y sin ayudar a que su equipo cambiara el mal juego que estaban dando.

6 Juan Carlos García (7).- Luis Fernando Suárez eligió a García para modificar el sistema táctico en el partido, a pesar de la intención, el fútbol de los ‘catrachos’ no levantó en el partido. Entró al 50'.


21 Roger Rojas (6).- Entró al 62', más gente al ataque para los centroamericanos, que en ningún momento entendieron la manera de jugarle a los trinitarios y así poder llevarse un mejor resultado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Se hizo el sorteo de la Copa Oro

La Selección Mexicana de Fútbol quedó ubicada en el Grupo C de la Copa Oro 2015 a celebrarse del 7 al 26 de julio.

Lo mejor y peor del EEUU 6-0 Cuba

Las acciones determinantes para la sencilla victoria de Team USA sobre los cubanos

A semifinales con media docena de goles

El equipo de todos, con tres goles de Dempsey, golea 6-0 a Cuba y ya está entre los cuatro mejores dela Copa Oro.

Lo mejor y peor del Canadá vs. Costa Rica

Lo que dejó el empate Canadá y Costa Rica

Costa Rica sufre pero califica ante Canadá

Costa Rica logró calificarse a los cuartos de final de la Copa Oro sin ganar un solo duelo tras empatar 0-0 con Canadá

Cambió de fecha el EEUU vs. México

CONCACAF anunció que se jugará el 10 de octubre

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.