publicidad
Calificamos a Honduras

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a Honduras
Calificamos a Honduras

La selección hondureña quedó eliminado de la Copa Oro 2015 al caer sorpresivamente ante Haití, mira quienes fueron los más destacados y quienes fueron un fracaso.

Donis Escober: El guardameta hondureño tuvo pocas ocasiones que atajar, pero para su desgracia en una de esas Haití consiguió el gol, en las otras jugadas que fue exigido cumplió. Calificación: 7.

Maynor Figueroa: Discreto partido del lateral catracho, impuso garra sobre los delanteros rivales pero de poco sirvió pues con una jugada de gol le bastó a Haití para ponerse al frente en el marcador. Calificación: 6.

Johnny Palacios: Pobre ubicación del hondureño en defensa, le faltó coordinarse mejor con sus compañeros para evitar las sorpresas en contragolpe de los haitianos. Calificación: 6.

Brayan Beckeles: El defensor catracho no dejó de correr durante los 90 minutos pero el esfuerzo sirvió de poco al final pues el equipo no jugó bien en conjunto. Calificación: 7.

Wilmer Crisanto: El lateral no aportó mucho en ataque, en defensa hizo coberturas interesantes evitando peligro en su arco. Calificación: 6.

Alfredo Mejía: El volante se esforzó por generar espacios a los delanteros y filtrarles balones a modo pero de poco sirvió por la mala definición de los atacantes. Calificación: 6.

Jorge Claros: El volante no pesó como en encuentros pasados, fue superado por velocidad y físico por los jugadores de Haití en varias oportunidades y en ataque no generó diferencia. Calificación: 7.

publicidad

Andy Najar: El volante ofensivo pasó de noche, no pesó en el campo de juego como debió hacerlo al ser la figura del equipo. Calificación: 5.

Mario Martínez: El volante tenía la misión de generar juego ofensivo y cumplió en parte con ello pues Honduras se cansó de fallar tiros a la meta de Haití. Quizás pudo probar al arco con tiros lejanos pero no lo hizo. Calificación: 6.

Anthony Lozano: La mala puntería marcó el accionar del delantero pues los pocos tiros que tuvo al arco de Haití fueron tapados por el guardameta o la defensa rival. Calificación: 5.

Erick Portillo: Tuvo en sus pies el gol del empate y no pudo conseguirlo, se mostró participativo e intentó ganarle la espalda a los defensas haitianos en varias oportunidades. Calificación: 5.

Eddie Hernández: El delantero se cansó de fallar oportunidades de gol, gran parte de que el resultado no fuera a favor de Honduras fue por sus errores. Calificación: 4.

Rubilio Castillo: Entró de cambio y tuvo la oportunidad de empatar el juego pero la puntería no estuvo de su lado, lucho por generar peligro pero no tuvo éxito en su misión. Calificación: 5.

publicidad
publicidad
Luego de quedar eliminados y no lograr su boleto a Rusia 2018, el estratega colombiano no seguirá más como estratega de los catrachos.
El exfutbolista de la selección catracha dijo que su país debe aprovechar la “presión” que tendrán los australianos, de jugar en casa, para ganar el boleto a su cuarta Copa del Mundo.
Después de igualar sin goles en San Pedro Sula, los ‘catrachos’ recuperan a su delantero estelar Alberth Elis, para alcanzar el sueño mundialista.
El combinado azteca vivió un 2017 de contrastes entre torneos oficiales y juegos amistosos. El jugador más destacado fue Hirving 'Chucky' Lozano.
publicidad