publicidad

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití logo-deportes-2017.svg Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití logo-deportes.e3ec9eb...

Copa Oro | 2015

Calificamos a Honduras

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Haití

Calificamos a Honduras
Calificamos a Honduras

La selección hondureña quedó eliminado de la Copa Oro 2015 al caer sorpresivamente ante Haití, mira quienes fueron los más destacados y quienes fueron un fracaso.

Donis Escober: El guardameta hondureño tuvo pocas ocasiones que atajar, pero para su desgracia en una de esas Haití consiguió el gol, en las otras jugadas que fue exigido cumplió. Calificación: 7.

Maynor Figueroa: Discreto partido del lateral catracho, impuso garra sobre los delanteros rivales pero de poco sirvió pues con una jugada de gol le bastó a Haití para ponerse al frente en el marcador. Calificación: 6.

Johnny Palacios: Pobre ubicación del hondureño en defensa, le faltó coordinarse mejor con sus compañeros para evitar las sorpresas en contragolpe de los haitianos. Calificación: 6.

Brayan Beckeles: El defensor catracho no dejó de correr durante los 90 minutos pero el esfuerzo sirvió de poco al final pues el equipo no jugó bien en conjunto. Calificación: 7.

Wilmer Crisanto: El lateral no aportó mucho en ataque, en defensa hizo coberturas interesantes evitando peligro en su arco. Calificación: 6.

Alfredo Mejía: El volante se esforzó por generar espacios a los delanteros y filtrarles balones a modo pero de poco sirvió por la mala definición de los atacantes. Calificación: 6.

Jorge Claros: El volante no pesó como en encuentros pasados, fue superado por velocidad y físico por los jugadores de Haití en varias oportunidades y en ataque no generó diferencia. Calificación: 7.

publicidad

Andy Najar: El volante ofensivo pasó de noche, no pesó en el campo de juego como debió hacerlo al ser la figura del equipo. Calificación: 5.

Mario Martínez: El volante tenía la misión de generar juego ofensivo y cumplió en parte con ello pues Honduras se cansó de fallar tiros a la meta de Haití. Quizás pudo probar al arco con tiros lejanos pero no lo hizo. Calificación: 6.

Anthony Lozano: La mala puntería marcó el accionar del delantero pues los pocos tiros que tuvo al arco de Haití fueron tapados por el guardameta o la defensa rival. Calificación: 5.

Erick Portillo: Tuvo en sus pies el gol del empate y no pudo conseguirlo, se mostró participativo e intentó ganarle la espalda a los defensas haitianos en varias oportunidades. Calificación: 5.

Eddie Hernández: El delantero se cansó de fallar oportunidades de gol, gran parte de que el resultado no fuera a favor de Honduras fue por sus errores. Calificación: 4.

Rubilio Castillo: Entró de cambio y tuvo la oportunidad de empatar el juego pero la puntería no estuvo de su lado, lucho por generar peligro pero no tuvo éxito en su misión. Calificación: 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad