publicidad
Honduras a semifinales de la mano de Najar y Donis Escober

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de Honduras ante Estados UnidosCalificamos a los jugadores de Honduras ante Estados Unidos

Honduras a semifinales de la mano de Najar y Donis Escober
Honduras a semifinales de la mano de Najar y Donis Escober

22 Donis Escober (7).- No tenía mucho que hacer en los goles norteamericanos, el portero hondureño no tuvo una responsabilidad específica en el resultado y fue víctima de una mala tarde de sus compañeros.

2 Osman Chavez (6).- Inseguro, desubicado, lento y sin personalidad, así fue el partido del capitán de la “H” incapaz de frenar a Eddie Johnson o Landon Donovan.

3 Bryan Beckeles (5).- Lento, mal ubicado y permitiéndole al ataque norteamericano agredir su propia portería en cada contragolpe. Landon Donovan tuvo un partido muy cómodo ante la defensa ‘catracha’.

6 Juan Carlos Garcia (5).- Clara su responsabilidad en el segundo gol de Estados Unidos al no despejar el balón, cuando el control de la acción era suyo, un partido muy malo para el defensa hondureño que tampoco cerró la marca a Eddie Johnson en el primero y que sufrió una y otra vez con los atacantes estadounidenses.

publicidad

13 Nery Medina (7).- El lateral derecho de la selección de Honduras, anotó el gol que en ese momento acercaba a su equipo 2 " 1 en el marcador ganando la marca en jugada a balón parado. Por su sector no insistió tanto Estados Unidos al ataque, pero aún así fue parte de la muy frágil línea defensiva centroamericana y no hizo algo por evitar los goles.

20 Jorge Claros (6).- Lejos de sus defensas, el primer gol empezó en la media cancha, pero tomó forma en la zona del contención, que dejó solos a los zagueros ante la velocidad de Johnson. Este mediocampista estuvo desubicado y contagiado del pánico escénico de su equipo.

23 Edder Delgado Zeron (6).- No tomó el balón, no ayudó a sus defensas y tuvo una actuación intrascendente en semifinales de Copa Oro.

16 Alexander López (6).- Salió al minuto 45’. Perdido el jugador de la contención, ante la voracidad de el ataque estadounidense y la fragilidad defensiva de la ‘Bicolor’, López totalmente superado y por eso Luis Fernando Suárez lo sacó al medio tiempo.

14 Andy Najar (6).- El jugador que metió a Honduras en las semifinales, parece que se quedó en Baltimore después del duelo ante Costa Rica. Inadvertida su actuación, intrascendente por la banda izquierda y ni en defensa ayudó.

7 Diego Reyes (6).- Salió al minuto 45’. Si tu equipo es incapaz de retener el balón difícilmente un jugador de ataque va a participar en el juego, pero dado el caso tampoco buscó apoyar al mediocampo para no permitirle a Estados Unidos sentirse cómodo en la cancha.

publicidad

21 Roger Rojas (7).- Salió al 68’. El delantero ‘catracho’ fue víctima del pésimo juego desplegado por su equipo. La ‘Bicolor’ fue incapaz de darle más de cinco toques al balón y por consecuencia mucho menos hacer partícipes a los delanteros, que tampoco bajaron a pelear y buscar algo distinto.

CAMBIOS:

9 Jerry Palacios (6).- Entró para buscar más variantes al ataque, este delantero saltó a la cancha con la intención de competirle en fuerza y estatura a los centrales norteamericanos. Sólo tuvo una jugada de peligro a diez minutos del final y cuando ya todo estaba resuelto.

17 Marvin Chávez (7).- Jugó los segundos 45 minutos. De lo poquísimo que generó Honduras en el partido, salió de los botines de Chávez. Algún tiro de media distancia, jugando por el centro que no es su zona habitual, fue un pequeño aunque insuficiente revulsivo.

11 Rony Martínez (5).- Cambio de delantero por delantero, entró por Rojas al 68’ pero no tocó la pelota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad