publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa R...

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos.

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos. Así evaluamos su actuación:

12 Sean Johnson (8).- Dio un buen partido al aparecer como titular en lugar de Nick Rimando quien había iniciado los dos partidos anteriores. El arquero norteamericano se lució mostrando grandes reflejos y tuvo su gran intervención al minuto 81 cuando sacó prácticamente del ángulo un remate de cabeza que ya cantaban los ticos.

4 Michael Orozco (7).- Aunque no tuvo problemas para cubrir los ataques costarricenses, no pudo mostrar sus condiciones con igual solvencia como en los dos encuentros anteriores. Orozco buscó llegar por el costado derecho y pegarle a portería pero no encontró el tino de otras noches.

21 Clarence Goodson (6).- Sufrió demasiado para decifrar la movilidad de los ticos y aunque EEUU no recibió gol en los 90 minutos, dejó dudas sobre su posición como central al no ubicarse bien en la marca uno a uno.

7 Damarcus Beasley (6).- Se dedicó más a atacar que a buscar contener la salida de Costa Rica. El futbolista del Puebla sigue mostrando desequilibrio pero ya no cuenta con la velocidad de épocas pasadas.

15 Michael Parkhurst (7).- Intentó consolidarse como zaguero para el equipo de Klinsmann pero no fue acertado al atacar la pelota. Le fallaron los tiempos y en más de una ocasión cometió faltas innecesarias hasta que fue amonetado.

publicidad

16 José Francisco Torres (6).- No pudo desequilibrar por izquierda y se terminó retrasando como mediocampista de contención para buscar tener mayor posesión de pelota y dar circulación a la misma. No pudo ser factor y salió de cambio en el segundo tiempo.

8 Mikkel Diskerud (8).- Se adueño de los balones que pasaban por medio campo y fue el primer obstáculo para los costarricenses. Le faltó estar fino en el último toque hacia los ofensores pero dio un buen juego en general.

20 Alejandro Bedoya (7).- Arrancó de titular por primera vez en la Copa Oro y quedó a deber pues no tuvo el desequilibrio de los encuentros en los que se integró desde el banco. Acabó agotado por el duro juego en mitad de cancha y fue sustituido.

11 Stuart Holden (8).- Empezó el encuentro en el eje de ataque junto a Donovan y no decepcionó pues dio muestras de su buen trato de pelota y como una apuesta interesante para relevar al talentoso '10' en un futuro. Le faltó marcar para apuntalar su actuación.

10 Landon Donovan (9).- Genio y figura hasta la sepultura. Donovan no había tenido un partido sencillo gracias al buen trabajo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que por algunos momentos le hicieron doble marca pero le bastó un movimiento para romper al conjunto tico en uno de sus clásicos contragolpes y con ellos fue suficiente para ganar.

19 Chris Wondolowski (6).- El goleador de la Copa Oro hasta el momento pasó una noche para el olvido tras no andar fino de cara a portería y destacarse por aparecer muy solitario en el ataque. Wondolowski anduvo con la pólvora mojada y el técnico lo sacó.

publicidad

Cambios:

23 Brek Shea (8).- Entró al minuto 76 en lugar de Paco Torres y acabó convirtiéndose en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en un gran contragolpe de los Estados Unidos, pese a no realizar su mejor remate a portería.

9 Hérculez Gómez (7).- El delantero de los Xolos de Tijuana de nuevo arrancó en la banca y tuvo poca oportunidad de mostrarse pues apenas completó 25 minutos de acción en donde peleó balones en ataque pero no tuvo ninguna frente al arco.

6 Joe Corona (8).- El jugador de los Xolos de la Liga MX también fue relegado al banco de suplentes pero no desentonó cuando entró al partido para el cierre del encuentro con el equipo consiguiendo un importante triunfo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
El delantero de Chivas, que está en boca de todos por su enorme actuación en el Clásico Nacional, nos cuenta secretos e intimidades. Esto es ‘Lo que no sabías de…’.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El destino del técnico azulcrema se decidirá en las próximas horas.
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.