publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa R...

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos.

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos. Así evaluamos su actuación:

12 Sean Johnson (8).- Dio un buen partido al aparecer como titular en lugar de Nick Rimando quien había iniciado los dos partidos anteriores. El arquero norteamericano se lució mostrando grandes reflejos y tuvo su gran intervención al minuto 81 cuando sacó prácticamente del ángulo un remate de cabeza que ya cantaban los ticos.

4 Michael Orozco (7).- Aunque no tuvo problemas para cubrir los ataques costarricenses, no pudo mostrar sus condiciones con igual solvencia como en los dos encuentros anteriores. Orozco buscó llegar por el costado derecho y pegarle a portería pero no encontró el tino de otras noches.

21 Clarence Goodson (6).- Sufrió demasiado para decifrar la movilidad de los ticos y aunque EEUU no recibió gol en los 90 minutos, dejó dudas sobre su posición como central al no ubicarse bien en la marca uno a uno.

7 Damarcus Beasley (6).- Se dedicó más a atacar que a buscar contener la salida de Costa Rica. El futbolista del Puebla sigue mostrando desequilibrio pero ya no cuenta con la velocidad de épocas pasadas.

15 Michael Parkhurst (7).- Intentó consolidarse como zaguero para el equipo de Klinsmann pero no fue acertado al atacar la pelota. Le fallaron los tiempos y en más de una ocasión cometió faltas innecesarias hasta que fue amonetado.

publicidad

16 José Francisco Torres (6).- No pudo desequilibrar por izquierda y se terminó retrasando como mediocampista de contención para buscar tener mayor posesión de pelota y dar circulación a la misma. No pudo ser factor y salió de cambio en el segundo tiempo.

8 Mikkel Diskerud (8).- Se adueño de los balones que pasaban por medio campo y fue el primer obstáculo para los costarricenses. Le faltó estar fino en el último toque hacia los ofensores pero dio un buen juego en general.

20 Alejandro Bedoya (7).- Arrancó de titular por primera vez en la Copa Oro y quedó a deber pues no tuvo el desequilibrio de los encuentros en los que se integró desde el banco. Acabó agotado por el duro juego en mitad de cancha y fue sustituido.

11 Stuart Holden (8).- Empezó el encuentro en el eje de ataque junto a Donovan y no decepcionó pues dio muestras de su buen trato de pelota y como una apuesta interesante para relevar al talentoso '10' en un futuro. Le faltó marcar para apuntalar su actuación.

10 Landon Donovan (9).- Genio y figura hasta la sepultura. Donovan no había tenido un partido sencillo gracias al buen trabajo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que por algunos momentos le hicieron doble marca pero le bastó un movimiento para romper al conjunto tico en uno de sus clásicos contragolpes y con ellos fue suficiente para ganar.

19 Chris Wondolowski (6).- El goleador de la Copa Oro hasta el momento pasó una noche para el olvido tras no andar fino de cara a portería y destacarse por aparecer muy solitario en el ataque. Wondolowski anduvo con la pólvora mojada y el técnico lo sacó.

publicidad

Cambios:

23 Brek Shea (8).- Entró al minuto 76 en lugar de Paco Torres y acabó convirtiéndose en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en un gran contragolpe de los Estados Unidos, pese a no realizar su mejor remate a portería.

9 Hérculez Gómez (7).- El delantero de los Xolos de Tijuana de nuevo arrancó en la banca y tuvo poca oportunidad de mostrarse pues apenas completó 25 minutos de acción en donde peleó balones en ataque pero no tuvo ninguna frente al arco.

6 Joe Corona (8).- El jugador de los Xolos de la Liga MX también fue relegado al banco de suplentes pero no desentonó cuando entró al partido para el cierre del encuentro con el equipo consiguiendo un importante triunfo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tensión en Pasadena por muerte de hombre tras recibir descargas eléctricas por la policía
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Madre exige una explicación de las autoridades escolares por intento de secuestro a su hija
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?