publicidad

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos.

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos. Así evaluamos su actuación:

12 Sean Johnson (8).- Dio un buen partido al aparecer como titular en lugar de Nick Rimando quien había iniciado los dos partidos anteriores. El arquero norteamericano se lució mostrando grandes reflejos y tuvo su gran intervención al minuto 81 cuando sacó prácticamente del ángulo un remate de cabeza que ya cantaban los ticos.

4 Michael Orozco (7).- Aunque no tuvo problemas para cubrir los ataques costarricenses, no pudo mostrar sus condiciones con igual solvencia como en los dos encuentros anteriores. Orozco buscó llegar por el costado derecho y pegarle a portería pero no encontró el tino de otras noches.

21 Clarence Goodson (6).- Sufrió demasiado para decifrar la movilidad de los ticos y aunque EEUU no recibió gol en los 90 minutos, dejó dudas sobre su posición como central al no ubicarse bien en la marca uno a uno.

7 Damarcus Beasley (6).- Se dedicó más a atacar que a buscar contener la salida de Costa Rica. El futbolista del Puebla sigue mostrando desequilibrio pero ya no cuenta con la velocidad de épocas pasadas.

15 Michael Parkhurst (7).- Intentó consolidarse como zaguero para el equipo de Klinsmann pero no fue acertado al atacar la pelota. Le fallaron los tiempos y en más de una ocasión cometió faltas innecesarias hasta que fue amonetado.

publicidad

16 José Francisco Torres (6).- No pudo desequilibrar por izquierda y se terminó retrasando como mediocampista de contención para buscar tener mayor posesión de pelota y dar circulación a la misma. No pudo ser factor y salió de cambio en el segundo tiempo.

8 Mikkel Diskerud (8).- Se adueño de los balones que pasaban por medio campo y fue el primer obstáculo para los costarricenses. Le faltó estar fino en el último toque hacia los ofensores pero dio un buen juego en general.

20 Alejandro Bedoya (7).- Arrancó de titular por primera vez en la Copa Oro y quedó a deber pues no tuvo el desequilibrio de los encuentros en los que se integró desde el banco. Acabó agotado por el duro juego en mitad de cancha y fue sustituido.

11 Stuart Holden (8).- Empezó el encuentro en el eje de ataque junto a Donovan y no decepcionó pues dio muestras de su buen trato de pelota y como una apuesta interesante para relevar al talentoso '10' en un futuro. Le faltó marcar para apuntalar su actuación.

10 Landon Donovan (9).- Genio y figura hasta la sepultura. Donovan no había tenido un partido sencillo gracias al buen trabajo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que por algunos momentos le hicieron doble marca pero le bastó un movimiento para romper al conjunto tico en uno de sus clásicos contragolpes y con ellos fue suficiente para ganar.

19 Chris Wondolowski (6).- El goleador de la Copa Oro hasta el momento pasó una noche para el olvido tras no andar fino de cara a portería y destacarse por aparecer muy solitario en el ataque. Wondolowski anduvo con la pólvora mojada y el técnico lo sacó.

publicidad

Cambios:

23 Brek Shea (8).- Entró al minuto 76 en lugar de Paco Torres y acabó convirtiéndose en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en un gran contragolpe de los Estados Unidos, pese a no realizar su mejor remate a portería.

9 Hérculez Gómez (7).- El delantero de los Xolos de Tijuana de nuevo arrancó en la banca y tuvo poca oportunidad de mostrarse pues apenas completó 25 minutos de acción en donde peleó balones en ataque pero no tuvo ninguna frente al arco.

6 Joe Corona (8).- El jugador de los Xolos de la Liga MX también fue relegado al banco de suplentes pero no desentonó cuando entró al partido para el cierre del encuentro con el equipo consiguiendo un importante triunfo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Recordando a los héroes del 6-0 del Tri a Paraguay de Venezuela 2007
Paraguay y México tienen una larga historia de enfrentamientos futbolísticos, pero quizá el más recordado se dio el 8 de julio del 2007. Mira la historia.
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fin de semana con calor y humedad
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.