publicidad

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos.

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos. Así evaluamos su actuación:

publicidad

12 Sean Johnson (8).- Dio un buen partido al aparecer como titular en lugar de Nick Rimando quien había iniciado los dos partidos anteriores. El arquero norteamericano se lució mostrando grandes reflejos y tuvo su gran intervención al minuto 81 cuando sacó prácticamente del ángulo un remate de cabeza que ya cantaban los ticos.


4 Michael Orozco (7).- Aunque no tuvo problemas para cubrir los ataques costarricenses, no pudo mostrar sus condiciones con igual solvencia como en los dos encuentros anteriores. Orozco buscó llegar por el costado derecho y pegarle a portería pero no encontró el tino de otras noches.

21 Clarence Goodson (6).- Sufrió demasiado para decifrar la movilidad de los ticos y aunque EEUU no recibió gol en los 90 minutos, dejó dudas sobre su posición como central al no ubicarse bien en la marca uno a uno.

7 Damarcus Beasley (6).- Se dedicó más a atacar que a buscar contener la salida de Costa Rica. El futbolista del Puebla sigue mostrando desequilibrio pero ya no cuenta con la velocidad de épocas pasadas.

15 Michael Parkhurst (7).- Intentó consolidarse como zaguero para el equipo de Klinsmann pero no fue acertado al atacar la pelota. Le fallaron los tiempos y en más de una ocasión cometió faltas innecesarias hasta que fue amonetado.

16 José Francisco Torres (6).- No pudo desequilibrar por izquierda y se terminó retrasando como mediocampista de contención para buscar tener mayor posesión de pelota y dar circulación a la misma. No pudo ser factor y salió de cambio en el segundo tiempo.

8 Mikkel Diskerud (8).- Se adueño de los balones que pasaban por medio campo y fue el primer obstáculo para los costarricenses. Le faltó estar fino en el último toque hacia los ofensores pero dio un buen juego en general.

20 Alejandro Bedoya (7).- Arrancó de titular por primera vez en la Copa Oro y quedó a deber pues no tuvo el desequilibrio de los encuentros en los que se integró desde el banco. Acabó agotado por el duro juego en mitad de cancha y fue sustituido.

11 Stuart Holden (8).- Empezó el encuentro en el eje de ataque junto a Donovan y no decepcionó pues dio muestras de su buen trato de pelota y como una apuesta interesante para relevar al talentoso '10' en un futuro. Le faltó marcar para apuntalar su actuación.

10 Landon Donovan (9).- Genio y figura hasta la sepultura. Donovan no había tenido un partido sencillo gracias al buen trabajo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que por algunos momentos le hicieron doble marca pero le bastó un movimiento para romper al conjunto tico en uno de sus clásicos contragolpes y con ellos fue suficiente para ganar.

19 Chris Wondolowski (6).- El goleador de la Copa Oro hasta el momento pasó una noche para el olvido tras no andar fino de cara a portería y destacarse por aparecer muy solitario en el ataque. Wondolowski anduvo con la pólvora mojada y el técnico lo sacó.

Cambios:

23 Brek Shea (8).- Entró al minuto 76 en lugar de Paco Torres y acabó convirtiéndose en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en un gran contragolpe de los Estados Unidos, pese a no realizar su mejor remate a portería.

9 Hérculez Gómez (7).- El delantero de los Xolos de Tijuana de nuevo arrancó en la banca y tuvo poca oportunidad de mostrarse pues apenas completó 25 minutos de acción en donde peleó balones en ataque pero no tuvo ninguna frente al arco.

6 Joe Corona (8).- El jugador de los Xolos de la Liga MX también fue relegado al banco de suplentes pero no desentonó cuando entró al partido para el cierre del encuentro con el equipo consiguiendo un importante triunfo.

publicidad
Artículos Relacionados
02 jul, 2015 | 02:36 PM
¡Objetos que todo aficionado del Tri debe tener!
Univision.com
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.