publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa R...

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en su partido ante Costa Rica de la Copa Oro

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos.

La selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con gol de Brek Shea y así terminó de líder del Grupo C al acumular 9 puntos. Así evaluamos su actuación:

12 Sean Johnson (8).- Dio un buen partido al aparecer como titular en lugar de Nick Rimando quien había iniciado los dos partidos anteriores. El arquero norteamericano se lució mostrando grandes reflejos y tuvo su gran intervención al minuto 81 cuando sacó prácticamente del ángulo un remate de cabeza que ya cantaban los ticos.

4 Michael Orozco (7).- Aunque no tuvo problemas para cubrir los ataques costarricenses, no pudo mostrar sus condiciones con igual solvencia como en los dos encuentros anteriores. Orozco buscó llegar por el costado derecho y pegarle a portería pero no encontró el tino de otras noches.

21 Clarence Goodson (6).- Sufrió demasiado para decifrar la movilidad de los ticos y aunque EEUU no recibió gol en los 90 minutos, dejó dudas sobre su posición como central al no ubicarse bien en la marca uno a uno.

7 Damarcus Beasley (6).- Se dedicó más a atacar que a buscar contener la salida de Costa Rica. El futbolista del Puebla sigue mostrando desequilibrio pero ya no cuenta con la velocidad de épocas pasadas.

15 Michael Parkhurst (7).- Intentó consolidarse como zaguero para el equipo de Klinsmann pero no fue acertado al atacar la pelota. Le fallaron los tiempos y en más de una ocasión cometió faltas innecesarias hasta que fue amonetado.

publicidad

16 José Francisco Torres (6).- No pudo desequilibrar por izquierda y se terminó retrasando como mediocampista de contención para buscar tener mayor posesión de pelota y dar circulación a la misma. No pudo ser factor y salió de cambio en el segundo tiempo.

8 Mikkel Diskerud (8).- Se adueño de los balones que pasaban por medio campo y fue el primer obstáculo para los costarricenses. Le faltó estar fino en el último toque hacia los ofensores pero dio un buen juego en general.

20 Alejandro Bedoya (7).- Arrancó de titular por primera vez en la Copa Oro y quedó a deber pues no tuvo el desequilibrio de los encuentros en los que se integró desde el banco. Acabó agotado por el duro juego en mitad de cancha y fue sustituido.

11 Stuart Holden (8).- Empezó el encuentro en el eje de ataque junto a Donovan y no decepcionó pues dio muestras de su buen trato de pelota y como una apuesta interesante para relevar al talentoso '10' en un futuro. Le faltó marcar para apuntalar su actuación.

10 Landon Donovan (9).- Genio y figura hasta la sepultura. Donovan no había tenido un partido sencillo gracias al buen trabajo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que por algunos momentos le hicieron doble marca pero le bastó un movimiento para romper al conjunto tico en uno de sus clásicos contragolpes y con ellos fue suficiente para ganar.

19 Chris Wondolowski (6).- El goleador de la Copa Oro hasta el momento pasó una noche para el olvido tras no andar fino de cara a portería y destacarse por aparecer muy solitario en el ataque. Wondolowski anduvo con la pólvora mojada y el técnico lo sacó.

publicidad

Cambios:

23 Brek Shea (8).- Entró al minuto 76 en lugar de Paco Torres y acabó convirtiéndose en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en un gran contragolpe de los Estados Unidos, pese a no realizar su mejor remate a portería.

9 Hérculez Gómez (7).- El delantero de los Xolos de Tijuana de nuevo arrancó en la banca y tuvo poca oportunidad de mostrarse pues apenas completó 25 minutos de acción en donde peleó balones en ataque pero no tuvo ninguna frente al arco.

6 Joe Corona (8).- El jugador de los Xolos de la Liga MX también fue relegado al banco de suplentes pero no desentonó cuando entró al partido para el cierre del encuentro con el equipo consiguiendo un importante triunfo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Te traemos las jugadas mas espectaculares del juego de preparación entre Argentina y Estados Unidos previo a Río 2016 en el que el "dream team" ganó 111 - 74.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.