publicidad

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en la semifinal ante Hondu...

Copa Oro

Estados Unidos se impuso a Honduras con un gran Donovan.

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en la semifinal ante Honduras

Calificamos a los jugadores de Estados Unidos en la semifinal ante Honduras

La selección de Estados Unidos avanzó a la final de la Copa Oro 2013 tras vencer 3-1 a Honduras. Evaluamos el desempeño de sus jugadores:

Estados Unidos se impuso a Honduras con un gran Donovan.
Estados Unidos se impuso a Honduras con un gran Donovan.

La selección de Estados Unidos avanzó a la final de la Copa Oro 2013 tras vencer 3-1 a Honduras. Evaluamos el desempeño de sus jugadores:

1 Nick Rimando (7).- El portero de la selección norteamericana hizo su trabajo al cortar los servicios al área y tratar de jugar la misma para cerrarle los espacios a los delantero catrachos. Sin embargo recibió un gol en jugada a balón parado con un remate de cabeza que no pudo alcanzar.

7 Damarcus Beasley (7).- El veterano capitán de los Estados Unidos dio un buen partido por la parcela izquierda donde tuvo mucho trabajo por los embates hondureños. El jugador del Puebla teminó con una molestia pero no pudo salir por que ya se habían agotado los cambios.

25 Matt Besler (7).- Hizo un buen trabajo como central tras ganarse la confianza del técnico

publicidad

Klinsmann. Besler dio salida y seguridad en la parte baja del equipo norteamericano.

21 Clarence Goodson (6).- El zaguero con más experiencia en cuestiones defensivas de nuevo dejó que desear con su actuación ya que no pudo contener con tranquilidad a Reyes ni a Palacios. Debe mejorar.

15 Michael Parkhurst (7).- Apareció de nuevo como lateral por la derecha en lugar de Orozco y no desentonó pues tiene velocidad y hace grandes recorridos por el costado sin descuidar sus labores defensivas.

14 Kyle Beckerman (6).- Estuvo participativo principalmente en el primer tiempo aunque no tuvo su juego más atinado del campeonato. Lució impreciso y demasiado revolucionado sin acoplarse a sus compañeros de ataque.

20 Alejandro Bedoya (8).- Gran encuentro del volante de ascendencia colombiana pues fue un constante peligro por la banda derecha y se despachó con dos buenos servicios que terminaron en gol, destacando la asistencia a Donovan en el tercer gol.

11 Stuart Holden (8).- Sensato y con buena incorporación en ofensiva, Holden fue un gran socio para Landon Donovan que liberó al '10' de los trabajos de creación y sacrificio aunque no dejó de buscar la pared y abrir el terreno.

16 José Francisco Torres (8).- Buena actuación del mediocampista de Tigres quien volvió a ser la conexión entre mediocampo y delantero gracias a su educado trato de pelota y enorme recorrido durante los 90 minutos.

publicidad

10 Landon Donovan (9).- Fue el gran líder del equipo estadounidense dando un estupendo partido y teniendo mucho más peso en el ataque de las 'Barras y las Estrellas' al ubicarse detrás del centro delantero. El 'Capitán América' anotó dos goles y sigue demostrando que se está comiendo el torneo.

26 Eddie Johnson (8).- Arrancó como el '9' del equipo siendo el hombre más adelantado de Estados Unidos y no decepcionó pues volvió a anotar y lo hizo muy temprano en el partido cuando apenas corría el minuto 11. Fue importante dentro del área al pelear balones con los catrachos gracias a su físico. 

Cambios:

23 Brek Shea (6).- Entró al minuto 66 en lugar de Torres y tuvo que sacrificar sus condiciones ofensivas por una posición que exige mayor conducción de pelota y contención de los ataques hondureños donde no brilló tanto.

8 Mikkel Diskerud (7).- Sustituto de Beckerman quien mejoró el centro del campo norteamericano por su buen manejo de balón y acertada toma de decisiones cuando el partido estaba en favor de su equipo.

19 Chris Wondolowski (7).- Disputó los últimos 20 minutos del encuentro al ingresar por Donovan y demostró que puede jugar al lado de Johnson con quien se asoció en par de ocasiones y casi marcan el cuarto gol para los EEUU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad