publicidad

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Haití logo-deportes-2017.svg Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Haití logo-deportes.e3ec9...

Copa Oro

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Haití

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Haití

Calificamos a los jugadores de El Salvador vs. Haití, en donde por mucho el más destacado fue Rodolfo Zelaya.

1 Dagoberto Portillo (8).- No tuvo mucho trabajo en el partido, pero el arquero salvadoreño le generá a su equipo la confianza suficiente como para pensar más en atacar y buscar el triunfo que necesitaban. La ‘Selecta’ no tendrá problemas en el arco por varios años.

2 Moisés Xavier García (8).-El lateral salvadoreño se enfrentó a unos delanteros rápidos y fuertes, el jugador de la ‘Selecta’ siempre estuvo a la altura de las circunstancias presentadas por el rival.

23 Jose Mardoqueo Henriquez (8).- Seguridad y confianza a servicio de la selección. Es un jugador que pelea todas las jugadas en las que participa y que marcó con eficiencia al delantero haitiano Peguero.

3 Víctor Samuel Turcios (8).- Siendo una de las figuras de esta selección salvadoreña, Turcios fue importante en el resultado ante Haití. Provocó la jugada del penalti a favor de la ‘Selecta’ (independientemente si estuvo bien marcada o no).

16 Marcelo Posadas (7).- Para que El Salvador ganara el partido, debía primero que nada mantener el cero en su portería, Posadas fue efectivo en la marca y cubrió correctamente las espaldas de Osael Romero.

7 Darwin Adelso Cerén (8).- De lo más destacado para la ‘Selecta’ en esta Copa Oro, el mediocampista por derecha es desequilibrante, habilidoso y peligroso dentro del área, su velocidad le dio profundidad a los salvadoreños y ayudó a generar varias opciones de gol en el partido.

publicidad

12 Andrés Flores(8).- La media de contención no le permitió a los haitianos tener el balón. Desde esta zona la ‘Selecta’ comenzó sus jugadas.

6 Richard Menjivar (8).- Cubriendo las espaldas de los ofensivos salvadoreños, Menjivar tuvo un partido destacado para generarle libertad y seguridad a la gente del frente.

8 William Romero (7).- Salió al 64'. El extremo por izquierda provocó jugadas de gol para El Salvador, su habilidad le generó problemas a la defensiva haitiana.

17 Léster Blanco (6).- Salió al 59'. Ante las facilidades defensivas de Haití y la claridad en los ataques salvadoreños, Blanco no aprovechó para hacerse presente en el marcador y para ser un mejor apoyo para Zelaya. Era un partido para que se luciera y su participación estuvo lejos de ser destacada.

11 Rodolfo Zelaya (9).- El ‘Fito’ es de lejos el mejor jugador de la ‘Selecta’, pero más allá de obviedades, solito se inventó jugadas ante la defensa de Haití, adema´s de estrellar el balón en el poste y anotar el gol que significó el triunfo de su equipo.

CAMBIOS

9 Rafael Burgos (SC).- Entró al 59' y salió al 80’. El técnico Alberto Castillo decidió sacarlo a falta de 10 minutos por cuestiones tácticas, fuera de eso su participación no trascendió mucho.

10 Kevin Santamaria (7).- Entró al 64'. El Salvador era dueño del partido en el segundo tiempo, Haití estaba completmente dedicado a defender y Santamaría entró para romper las líneas del rival. Su trabajo fue discreto y no mejoró notablemente la ofensiva centroamericana.

publicidad

19 Gerson Mayen (SC).- Entró al 87’. El Salvador tenía que aguantar el resultado y con este jugador cerró espacios en los minutos finales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad