Calificamos a los jugadores de Costa Rica en el partido ante Estados Unidos

Calificamos a Costa Rica vs. EEUU

18 Patrick Pemberton (8).- Poco trabajo tuvo el arquero de Costa Rica, el cual fue manejado con efectividad. Seguro de manos, levantó la mano como una opción más para la ‘Sele’.

4 Michael Umaña (7).-El defensa no tuvo mucho trabajo, pero los ‘Ticos’ extrañaron que se sumara con más frecuencia al ataque y así inquietar el arco estadounidense.


15 Júnior Díaz (8).- Buen partido marcando a Woldolowski, que pasó sin pena ni gloria en este encuentro. Buen marcador es Junior Díaz.

16 Carlos Johnson (7).- Aprovechó su oportunidad en el partido y dejó la sensación de que podría permanecer más tiempo en el combinado ‘Tico’.

3 Giancarlo González (6).- Fue el jugador al que se lo comió Landon Donovan en contragolpe, esta falta de capacidad para frenar al norteamericano significó el gol con el cual perdieron el partido.

19 Roy Miller (7).- Durante toda la Copa oro a demostrado ser líder en la defensa ‘Tica’, los norteamericanos tuvieron pocas llegadas de gol en buena medida por el trabajo de Miller. Salió al minuto 67’.


8 Kenny Cunningham (7).- le tocó ser titular en este partido, Entró para poner orden en el medio centro del combinado tico y su ingreso al terreno de juego cambió el rumbo del partido en favor de su selección.

5 Celso Borges (8).- El major jugador ‘Tico’ del partido, Borges es un futbolista que a tope, puede marcar diferencia, mediocampista de contención con gran proyección al ataque, en este duelo fue quien puso orden.

20 Rodney Wallace (7).- Salió al 71’, Su trabajo en medio campo le dio equilibrio a su equipo, pero al frente no hizo mucho.

17 Yeltsin Tejeda (7).- Un jugador que acostumbra a darle profundidad a su equipo, en esta ocasión fue poco lo que aportó a la causa costarricense.


22 Jairo Arrieta (7).- La contundencia no ha sido su fuerte en esta Copa Oro, Costa Rica tuvo pocas oportunidades de gol y este atacante no estuvo fino. Salió al 77’

CAMBIOS:

14 Christopher Meneses (0) Entró al 67'.- Su ingreso se dio para congelar cualquier ofensiva norteamericana, situación que no consiguió porque los de E.E.U.U. en contragolpe les ganaron la partida.

10 Oswaldo Rodriguez (6).- Entró al 71', su inclsuín fue para darle mayor tenencia a los ‘Ticos’ y control de partido, situación que no se dio.


9 Alvaro Saborío (6).- Entró al 77', Entró con la intención de que Costa rica se llevara el triunfo en el partido, objetivo que no se cumplió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Se hizo el sorteo de la Copa Oro

La Selección Mexicana de Fútbol quedó ubicada en el Grupo C de la Copa Oro 2015 a celebrarse del 7 al 26 de julio.

Cambió de fecha el EEUU vs. México

CONCACAF anunció que se jugará el 10 de octubre

Con el país en el corazón

63 jugadores de la MLS han sido incluidos en las listas provisionales de la Copa Oro 2015

Concacaf lamenta "errores humanos" de G...

El organismo aseguró que el silbante reconoció sus yerros en el México-Panamá

Rose Bowl, sede del México y EEUU

CONCACAF confirmó la sede

EEUU ya dio la lista final de Copa oro

Klinsmann dio la lista de 23 jugadores que representarán a Estados Unidos en la Copa Oro,

LO ÚLTIMO

Golazo de Carlos Peña vs. toluca

El 'Gullit' recibió un pase cruzado al ára donde con la parte de interna del pie y en el aire, golpeó la pelota mandándola al fondo de las redes, lejos del alcance del parter.

La afición llegó a Phoenix para ver al Tri

La afición en Estados Unidos llegó a Phoenix con todo su colorido para ver a México y Guatemala enfrentarse en la Copa Oro 2015.

20 momentos inolvidables de la Copa Oro

Te presentamos 20 momentos inolvidables en la historia de la Copa Oro, hazañas, sorpresas, polémica, patadas y muchas anécdotas en el 20 aniversario.

CONCACAF publicó pre-listas para Copa Oro

CONCACAF publicó las pre-listas de las selecciones que participarán en la Copa Oro, donde los países jugarán con sus futbolistas más importantes.

CONCACAF anuncia convocatorias prelimin...

CONCACAF revela listas preliminares para Copa Oro

'Chicharito' fuera de tres a cuatro sem...

Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.