publicidad
.

Calificamos a los jugadores de Costa Rica en el partido ante Estados Uni...

Calificamos a los jugadores de Costa Rica en el partido ante Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de Costa Rica en el partido ante Estados Unidos

Calificamos a los jugadores de Costa Rica en el partido ante Estados Unidos del Grupo C de la Copa Oro.

18 Patrick Pemberton (8).- Poco trabajo tuvo el arquero de Costa Rica, el cual fue manejado con efectividad. Seguro de manos, levantó la mano como una opción más para la ‘Sele’.

4 Michael Umaña (7).-El defensa no tuvo mucho trabajo, pero los ‘Ticos’ extrañaron que se sumara con más frecuencia al ataque y así inquietar el arco estadounidense.

15 Júnior Díaz (8).- Buen partido marcando a Woldolowski, que pasó sin pena ni gloria en este encuentro. Buen marcador es Junior Díaz.

16 Carlos Johnson (7).- Aprovechó su oportunidad en el partido y dejó la sensación de que podría permanecer más tiempo en el combinado ‘Tico’.

3 Giancarlo González (6).- Fue el jugador al que se lo comió Landon Donovan en contragolpe, esta falta de capacidad para frenar al norteamericano significó el gol con el cual perdieron el partido.

19 Roy Miller (7).- Durante toda la Copa oro a demostrado ser líder en la defensa ‘Tica’, los norteamericanos tuvieron pocas llegadas de gol en buena medida por el trabajo de Miller. Salió al minuto 67’.

8 Kenny Cunningham (7).- le tocó ser titular en este partido, Entró para poner orden en el medio centro del combinado tico y su ingreso al terreno de juego cambió el rumbo del partido en favor de su selección.

5 Celso Borges (8).- El major jugador ‘Tico’ del partido, Borges es un futbolista que a tope, puede marcar diferencia, mediocampista de contención con gran proyección al ataque, en este duelo fue quien puso orden.

publicidad

20 Rodney Wallace (7).- Salió al 71’, Su trabajo en medio campo le dio equilibrio a su equipo, pero al frente no hizo mucho.

17 Yeltsin Tejeda (7).- Un jugador que acostumbra a darle profundidad a su equipo, en esta ocasión fue poco lo que aportó a la causa costarricense.

22 Jairo Arrieta (7).- La contundencia no ha sido su fuerte en esta Copa Oro, Costa Rica tuvo pocas oportunidades de gol y este atacante no estuvo fino. Salió al 77’

CAMBIOS:

14 Christopher Meneses (0) Entró al 67'.- Su ingreso se dio para congelar cualquier ofensiva norteamericana, situación que no consiguió porque los de E.E.U.U. en contragolpe les ganaron la partida.

10 Oswaldo Rodriguez (6).- Entró al 71', su inclsuín fue para darle mayor tenencia a los ‘Ticos’ y control de partido, situación que no se dio.

9 Alvaro Saborío (6).- Entró al 77', Entró con la intención de que Costa rica se llevara el triunfo en el partido, objetivo que no se cumplió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.