publicidad
.

Calificamos a la Selección Mexicana en su partido contra Trinidad y Toba...

.

Calificamos a la Selección Mexicana en su partido contra Trinidad y Tobago en Copa Oro

Calificamos a la Selección Mexicana en su partido contra Trinidad y Tobago en Copa Oro

México avanzó a las semifinales mostrando nada de mejoría en lo colectivo por lo que su desempeño no fue muy bien evaluado.

.
.

México avanzó a las semifinales mostrando nada de mejoría en lo colectivo por lo que su desempeño no fue muy bien evaluado. Aquí te presentamos la calificación de México.

1.- Jonathan Orozco.- Su labor fue importante para que México mantuviera el cero en su meta no sólo por las atajas en la línea de gol sino por sus salidas y manejo del área que le dio confianza a su defensa. Calificación: 6

19.- Miguel Layún.- Su voluntad fue de lo rescatable en el partido para México, además de haber metido el centro que remató Jiménez para el gol, parece que se ha adueñado de la banda derecha y no nos debe extrañar verlo en la eliminatoria. Calificación: 6

4.- Joel Huiqui.- Fue el hombre que mantuvo a raya a Jones, el más fuerte de los trinitarios en todo el partido, no lo dejó un solo minuto y en cada intento de intervenir estuvo atento a la marca sin importar si había contacto o no. Calificación: 7

publicidad

18.- Juan Carlos Valenzuela.- Hizo trabajar demás a Huiqui pues constantemente se desubicaba de la zona central o se quedaba colgado en los recorridos. Calificación: 5

13 Adrián Aldrete.- Apareció muy poco por el sector izquierdo, lo que hace pensar en que esa es de las zonas flacas del equipo de Chepo De la Torre. Calificación: 4

8.- Luis Montes.- Mucha voluntad pero poca claridad para el mediocampista de León. Como medio por derecha le cuesta mucho trabajo por su perfil zurdo y lo poco acostumbrado que está a transitar por esa zona. Calificación: 5

10.- Marco Fabian de la Mora.- Es el hombre que más debería pesar para México por el talento que posee, sin embargo, solo muestra algunas jugadas interesantes y no ha podido echarse al equipo al hombro como se espera. Calificación: 5

22.- Alejandro Castro.- Poco y nada para el contención de Cruz Azul, pocas veces pudo recuperar el balón sin cometer falta y eso le daba jugas extra a Trinidad y Tobago que afortunadamente para México no supieron aprovechar. Calificación: 5

6.- Carlos Alberto Peña.- Tuvo un poco de proyección ofensiva pero para destacar solo ese disparo que dio la ilusión óptica de haber entrado a las redes, pero en general estuvo inmerso en la apatía del cuadro mexicano. Calificación: 5

9.- Raúl Alonso Jiménez.- No ha logrado entenderse con Rafael Márquez en la delantera mexicana, seguido se tropiezan mutuamente y eso frustra al hombre de América. Calificación: 6

publicidad

11.- Rafael Márquez.- Se le ve confundido en el campo y sin mucha idea de sus tareas en la zona de ataque, mucho diálogo con Jiménez pero pocos acuerdos entre ellos lo que termina por volver chato al ya de por sí carente ataque mexicano. Calificación: 5

Cambios

24.- José María Cárdenas.- Entró cuando el partido estaba más complicado intentando hacer lo que Montes no pudo por el lado derecho pero tampoco fue mayor solución a la poca claridad por esa zona. Calificación: 5

21.- Javier Orozco.- Estuvo poco tiempo en el campo y no hubo elementos para evaluar su desempeño.

15.- Efraín Velarde.- Estuvo poco tiempo en el campo y no hubo elementos para evaluar su desempeño.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan muerte de menor que fue olvidado en una camioneta en Liberty City
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...