publicidad
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

El defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula del delantero.

El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Brayan Beckeles, defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula derecha del delantero mexicano, lo que significará que se pierda la Copa Oro 2015.

El jugador del Boavista de Portugal aceptó irse desconcertado al conocer la noticia de la gravedad de la lesión de Hernández Balcázar, pues reiteró que su intención nunca fue lesionar al jugador del Manchester United.

"No choque a 'Chicharito', me tropiezo con él cuando cubre la pelota, yo estaba evitándolo pero cuando cae, me fui encima de él sin querer. Me voy con una espinita clavada”, manifestó tras el encuentro.

Dicha acción se dio en los minutos finales del primer tiempo y la recuperación de "Chicharito" sería de entre tres o cuatro semanas por lo que está fuera del torneo de la CONCACAF.

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El huracán se disipó después de tocar tierra por segunda vez en México y afectó a varias poblaciones. Sin embargo, los habitantes de la zona sufrieron los efectos de la tormenta sin que el gobierno mandara efectivos suficientes para protegerlos.
El presidente del club, Gustavo Guzmán, y el vice, Alberto de la Torre, fueron al entrenamiento del Rojinegro para decirles a los jugadores que apoyan al defensor y que no se sabe cuándo regresará.
publicidad