publicidad
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

El defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula del delantero.

El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Brayan Beckeles, defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula derecha del delantero mexicano, lo que significará que se pierda la Copa Oro 2015.

El jugador del Boavista de Portugal aceptó irse desconcertado al conocer la noticia de la gravedad de la lesión de Hernández Balcázar, pues reiteró que su intención nunca fue lesionar al jugador del Manchester United.

"No choque a 'Chicharito', me tropiezo con él cuando cubre la pelota, yo estaba evitándolo pero cuando cae, me fui encima de él sin querer. Me voy con una espinita clavada”, manifestó tras el encuentro.

Dicha acción se dio en los minutos finales del primer tiempo y la recuperación de "Chicharito" sería de entre tres o cuatro semanas por lo que está fuera del torneo de la CONCACAF.

publicidad
publicidad
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anticipó las consecuencias del fenómeno meteorológico que tocó tierra como categoría 2 y descendió de rango. En tres estados más habrá lluvia torrencial este fin de semana.
El entrenador de Costa Rica se refirió de esa manera a su colega del Tri y a los cuestionados cambios masivos que realiza. “Varía mucho las alineaciones, a veces sale bien y otras no”, agregó.
El exportero de México cree que, aunque es lógica una relajación tras lograr el pasaje al Mundial, serán los líderes del equipo los que deberán empujar para conseguir la mejor eliminatoria de la historia.
El DT del Tri se alteró un poco cuando le consultaron sobre si lograr la clasificación en el duelo ante Panamá borraría la imagen que dejaron en la Copa Confederaciones y la Copa Oro. Aquí su respuesta.
publicidad