publicidad
Javier 'Chicharito' Hernández

Beckeles, le pedirá disculpas a 'Chicharito'

Beckeles, le pedirá disculpas a 'Chicharito'

El jugador hondureño espera encontrarse con el mexicano para desearle una pronta recuperación.

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

Ha pasado una semana de la jugada en la que Javier Hernández y Brayan Beckeles se vieron envueltos durante el juego amistoso México contra Honduras, jugada que terminó con la fractura de clavícula del delantero azteca y su baja de la Copa Oro 2015.

Aunque tras ese partido, Beckeles descartó pedirle disculpas al "Chicharito", ya con la cabeza fría e iniciado el torneo de la Concacaf, el jugador del Boavista de Portugal espera encontrarse con Hernández Balcázar para pedirle disculpas por el choque que tuvieron en Houston.

"Sí lo buscaré, le pediré disculpas aunque no fue intencional, pero sé que igual se merece una disculpa porque fue un encuentro conmigo", manifestó.

Beckeles aseguró que no tiene ningún remordimiento de conciencia pues apela al criterio y experiencia de Javier Hernández para que después de que vio la jugada que le provocó la lesión, sepa que fue algo sin ninguna intención de lastimarlo al grado de dejarlo fuera varias semanas.

"No, no pude hablar con él, pero siempre estoy deseándole una pronta recuperación, fue una jugada circunstancial y cuando él la vio seguramente supo que no fue con ninguna intención de lesionarlo.

"Se que Dios le tiene un camino maravilloso y que también yo le deseo de corazón", explicó el lateral izquierdo de Honduras.

publicidad


publicidad
publicidad
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, la selección va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
México | Copa Oro | 2017
El extremo de México apuesta a realizar un gran papel porque su sueño es ser convocado para Rusia 2018. “Estamos aislados, pero por algo se llama concentración”, dijo sobre el trabajo en el CAR.
El defensor, que podría ser titular en el Tri para el partido frente a los locales, alzó la mano. Y destacó: “Tenemos que aprender de los errores que cometimos en el partido pasado”.
publicidad