publicidad

Zacatepec, Atlante y Lobos BUAP ganan su partidos de la Copa MX logo-dep...

Copa MX (Clausura)

Zacatepec goleó a Necaxa

Zacatepec, Atlante y Lobos BUAP ganan su partidos de la Copa MX

Zacatepec, Atlante y Lobos BUAP ganan su partidos de la Copa MX

Zacatepec le pegó 5-2 a Necaxa, Atlante venció por la mínima a Celaya y Lobos BUAP derrotó 2-0 a Celaya.

Zacatepec goleó a Necaxa
Zacatepec goleó a Necaxa

MÉXICOEl conjunto de Zacatepec goleó 5-2 a los Rayos de Necaxa en el juego de ida de la llave 3 del grupo 5 de la Copa MX.

En cancha del ‘Coruco’ Díaz, los goles no tardaron en caer, ya que al minuto cinco el equipo de Necaxa se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Henry Chaurand, pero tan solo tres minutos después Fernando Calderón empató el marcador.

Cuando se jugaban los 18 minutos de la primera parte, el conjunto de los Rayos volvió a tomar la ventaja con gol de Antonio Isijara, y antes de que finalizara la primera parte Jesús Bustos anotó el del empate para Zacatepec.

Ya en la segunda parte Luis Hernández se hizo presente en el marcador con dos goles para Zacatepec en los minutos 51’ y 59’ para darle la vuelta al marcador. Y Arturo Hernández puso cifras definitivas al minuto 68.

Con triunfo el Zacatepec llegó a cuatro puntos mientras que el Necaxa está en el fondo del grupo 5 con una unidad.

En otro partido, el conjunto de los Potros del Atlante hicieron valer su local y vencieron por la mínima a Venados de Mérida en partido correspondiente al grupo 1 de la Copa MX.

Desde los primeros minutos el Atlante presionó a los visitantes, pero poco a poco Venados fue equilibrando el partido.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 23 cuando Luis Miguel Cámara remató dentro del área tras una serie de rebotes para que los Potros se fueran con la ventaja en el marcador.

publicidad

Para la segunda parte lo más sobresaliente fueron tres expulsiones, dos por parte de Venados y una por el equipo local.

El Atlante llegó a 8 puntos para ubicarse en el segundo puesto del grupo 1, mientras que Vendaos de Mérida son terceros con 6 unidades.

En el estadio Universitario de la BUAP, el conjunto de Lobos superó por 2-0 al Celaya en el partido de ida de la llave 3 del grupo 7 de la Copa MX.

El autor del primer gol fue Manuel Gámez, quien al minuto 33 adelantó a Lobos con un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería rival.

La segunda anotación llegó a los 63 minutos cuando Patricio Gómez definió de pierna zurda.

El equipo de los Lobos BUAP llegaron a siete unidades para ser terceros del grupo 7, por su parte el equipo de Celaya es último del sector con cuatro puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad