publicidad
Tijuana derrotó por 2-0 a Murciélagos

Xolos y Lobos BUAP ganan en su presentación en la Copa MX

Xolos y Lobos BUAP ganan en su presentación en la Copa MX

Xolos consiguió sus primeros tres puntos de la Copa MX CL2016 al derrotar de visita 2-0 a Murciélagos en partido correspondiente al grupo 2.

Tijuana derrotó por 2-0 a Murciélagos
Tijuana derrotó por 2-0 a Murciélagos

MÉXICO.- Xolos consiguió sus primeros tres puntos de la Copa MX CL2016 al derrotar de visita 2-0 a Murciélagos en partido correspondiente al grupo 2.

Durante los primeros 45 minutos el marcador no se movió pese a lo agresivo que fueron ambos equipos, y ya en la segunda parte llegaron los goles para el conjunto visitante.

A los 48’ Luis Chávez adelantó a Xolos desde el punto penal, y la segunda anotación llegó al minuto 82 gracias a un gol de Jesús Escoboza para sellar el triunfo de Tijuana.

Por su parte el conjunto de Lobos BUAP vino de atrás y derrotó 2-1 a Chiapas en partido del grupo 5.

Jaguares sorprendió en el primer minuto luego de que Alexis Canelo adelantara a la visita por lo que Lobos tuvo que remar contra la corriente.

Y al minuto 33 Germán Martínez empató el marcador y se fueron al descanso con el partido empatado a un tanto.

El gol de triunfo para los locales llegó hasta el minuto 79’ por medio de Guillermo Martínez quien fusiló a Villalpando para darle los tres puntos a Lobos Buap

En otro partido, Mineros de Zacatecas no pudo sacar los tres puntos como local al igualar 1-1 con Monarcas Morelia en partido del grupo 4 de la Copa MX.

Julián Cardozo adelantó a Mineros desde el punto penal y al 42’ Pablo Velazquez empató el juego para Morelia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad