publicidad

Toluca 3-0 Alebrijes: Los Diablos gana sin problemas y están en semifina...

Copa MX (Clausura) | 2015

Los Diablos se metieron a semifinales de la Copa MX

Toluca 3-0 Alebrijes: Los Diablos gana sin problemas y están en semifinales de la Copa MX

Toluca 3-0 Alebrijes: Los Diablos gana sin problemas y están en semifinales de la Copa MX

Diablos Rojos del Toluca goleó 3-0 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015, con lo que se adjudicó el boleto a la ronda de semifinales.

Los Diablos se metieron a semifinales de la Copa MX
Los Diablos se metieron a semifinales de la Copa MX

TOLUCA, México.- Diablos Rojos del Toluca goleó 3-0 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015, con lo que se adjudicó el boleto a la ronda de semifinales. Por los mexiquenses marcaron el argentino Darío Botinelli, de penal al minuto 23, Omar Arellano, al 78, y cerró la cuenta Lucas Lobos, al 88, también desde los 11 pasos, con lo que garantizó su acceso a la ronda de los cuatro mejores, donde aún espera rival.

A los 22 minutos, el silbante Diego Montaño marcó penal a favor del conjunto “choricero”, a consecuencia de una falta en el área sobre el joven Aldo Benítez y que el argentino Darío Bottinelli canjeó por gol. Tras el primer tanto, ambos equipos generaron varios tiros a portería, pero con poco peligro.

publicidad

Ya en la parte complementaria, a los 55 minutos, los oaxaqueños estuvieron a punto de emparejar el marcador mediante un cabezazo que se estrelló en el poste derecho de Alfredo Talavera. Cinco después, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo respondieron y Roberto Saucedo cabeceo un balón que pegó en el travesaño.

Los postes siguieron apareciendo y, cuatro minutos después, mediante un tiro libre, el recién ingresado Alberto Ramírez sacó un impresionante zurdazo que dejó sin oportunidad al “cancerbero” rojo, pero la pelota rebotó en el palo superior.

A los 78, Diablos amplió la ventaja, tras un buen contragolpe en que el peruano Christian Cueva habilitó de buena manera al delantero Omar Arellano, quien atrás del punto penal definió con un tiro colocado a la derecha del arquero Lucero Álvarez.

A cuatro del final, el silbante sancionó el segundo penal a favor del Toluca, después de una falta sobre Omar Arellano y que Lucas Lobos, quien hizo su reaparición, mandó guardar a las redes visitantes.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño Robles, quien amonestó por los locales a Darío Bottinelli, Moisés Velasco y por los visitantes a Santiago San Román, Rodrigo Follé, Ernesto Vázquez, Martín Castillo y Juan Cavallo. Expulsó a Diego Menghi y a Lucero Álvarez, ambos de Alebrijes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad