publicidad

Pumas mantiene su buen paso y golea a Cafetaleros logo-deportes-white-de...

Copa MX (Clausura)

.

Pumas mantiene su buen paso y golea a Cafetaleros

Pumas mantiene su buen paso y golea a Cafetaleros

Con autoridad, el cuadro de Pumas venció 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula en la llave dos de Copa MX

.
.

MÉXICO.- Con autoridad, el cuadro de Pumas venció 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula en la llave dos de Copa MX. El cuadro universitario mostró dominio en casa y se llevó los primeros tres puntos de la serie ante un rival que poco pudo hacer por anotar.

Un primer tiempo donde los locales controlaron, pero el gol se le negaba tras varias llegadas y tiros de esquina cobrados por Ludueña. El cuadro felino parecía desesperarse por momentos ante la defensa del cuadro de Tapachula que trató de evitar el daño.

Fue justo en la recta final del primero tiempo que los felinos lograron concretar su primer gol y así abrir el marcador tras una jugada por la banda izquierda donde Acosta centró para Torales, quien remató de cabeza al 44’.

En la parte complementaria, los dirigidos por Memo Vázquez sacaron la garra desde el inicio, ya que fue apenas al 46’ que aumentaron su ventaja con gol de Izazola, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Javier Cortés.

Pese a que los Cafetaleros trataron de hacer algo por su causa, los del Pedregal se hacían fuertes y fue al 55’ que de nueva cuenta Silvio Torales ponía el 3-0 para los universitarios.

El duelo mantuvo su ritmo, los felinos dejaron claro quién mandaba en casa y con un marcador que les dio los primeros tres puntos de la serie, los de Vázquez disfrutaron de un café con sabor a triunfo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad