publicidad
.

Puebla 0-5 Lobos BUAP: Lobos golea al campeón de la Copa MX

Puebla 0-5 Lobos BUAP: Lobos golea al campeón de la Copa MX

El equipo de Lobos venció con claridad a la Franja con marcador de 5-0 donde Javier Acuña marcó un triplete en el partido.

.
.

Lobos BUAP goleó a Puebla, actual campeón de la Copa MX, por marcador de 5-0 con triplete de Javier Acuña en el juego de ida de la llave 2 del Grupo  7 de la Copa MX.

El equipo de los Lobos BUAP abrió el marcador al minuto 24 luego de que Javier Acuña quedara solo frente al arco tras un tiro al poste de Ibarra.

La segunda anotación cayó al minuto 41 tras un zurdazo que sacó Eduardo Pérez que el portero de la ‘Franja’ no pudo detener.

Ya en la segunda parte, Javier Acuña volvió hacerse presente en el marcador con un disparo dentro del área para vencer el arco de Villaseñor cuando se jugaban 61 minutos del partido.

Cinco minutos después Marvin Piñón anotó el cuarto para Lobos Buap con un gran disparo de fuera del área, y ya con un Puebla entregado Javier Acuña marcó su tercer gol del partido al definir al empujar el balón tras un centro y así poner el 5-0 en favor de Lobos BUAP.

Los Lobos consiguieron sus primeros tres puntos y son terceros del Grupo 7, mientras que Puebla se quedó con cinco unidades y es segundo del sector.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad
preview
Así celebran en Zimbabue la salida de Mugabe luego de 37 años en la presidencia