publicidad
.

Previo Morelia vs. Chivas: El Rebaño depende de sí mismo para avanzar en la Copa

Previo Morelia vs. Chivas: El Rebaño depende de sí mismo para avanzar en la Copa

Chivas tiene en sus propias manos conseguir el boleto para la liguilla de la Copa MX

.
.

Chivas tiene en sus propias manos conseguir el boleto para la liguilla de la Copa MX Apertura 2015 ya que de vencer a Morelia, aseguraría el primer lugar del Grupo Cuatro con 15 puntos y eso automáticamente lo convertiría en uno de los ocho aspirantes al título.

No te pierdas el Morelia vs. Chivas en vivo por UDN 9:30 pm ET/ 8:30 pm CT/ 6:30 pm PT

Sin embargo, en caso de empatar, el “Rebaño Sagrado” dependería de una combinación de resultados para aspirar a colarse a la ronda de eliminación directa como el segundo mejor lugar.

Cabe recordar que a la siguiente ronda avanzan el líder de cada uno de los siete grupos y el mejor segundo, y en caso de una igualada, Chivas llegaría a 13 unidades con una diferencia de goles de +3.

En este caso, el cuadro rojiblanco dependería de que Toluca perdiera contra Xolos por una diferencia de cuatro goles, debido a que de momento tiene 13 puntos con diferencia de +7.

Además necesitaría que Dorados cayera ante Atlas para que no superara las 10 unidades que suma hasta ahora, pues de ganar llegaría a 14 ya que también se llevaría el punto extra por ganar la llave.

Es el mismo caso con Puebla (-2) y Jaguares (0), que por ahora registran nueve puntos, pero si acumulan la victoria y el punto extra empatarían a Chivas en 13 y el criterio de desempate por la diferencia de goleo dependería de los resultados finales de cada uno de dichos partidos de la sexta jornada.

publicidad

Subrayó que en caso de caer frente a Monarcas, Chivas quedaría fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla por el título de la Copa MX 2015, ya que se quedaría con 12 puntos, por debajo de Diablos Rojos, quienes contabilizan 13 unidades.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad