publicidad

Pachuca 4-1 Venados: Los Tuzos vienen de atrás y golean a Mérida logo-de...

Copa MX (Clausura)

Darío Cvitanich marcó un doblete

Pachuca 4-1 Venados: Los Tuzos vienen de atrás y golean a Mérida

Pachuca 4-1 Venados: Los Tuzos vienen de atrás y golean a Mérida

Con doblete de Darío Cvitanich el equipo de los Tuzos se impusieron 4-1 al conjunto de Mérida en partido de la Copa MX.

Darío Cvitanich marcó un doblete
Darío Cvitanich marcó un doblete

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primer triunfo en la Copa MX al derrotar 4-1 a Venados de Mérida en juego que se disputó en el estadio Hidalgo.

El conjunto visitante fue el que propuso en los primeros minutos y Aldo Paolo estuvo cerca de abrir el marcador al minutos 13 pero su disparo se estrelló en el travesaño tuzo.

Venados de Mérida se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Aldo Paolo quien marcó desde el punto penal cuando se jugaban 42 minutos.

Al 54’ Guillermo Martínez empató el juego para Pachuca quien con disparo venció al portero rival, la segunda anotación de los Tuzos llegó siete minutos después gracias a un cabezazo de Darío Cvitanich.

Cuando se jugaban 72 minutos nuevamente apareció Darío Cvitanich para marcar el tercero y Jesús Mercader  puso el 4-1 cinco minutos antes del término del partido al definir a la salida del portero de Venados.

Tras el triunfo obtenido Pachuca llegó a cuatro puntos y se ubican en la tercera posición del Grupo 1, mientras que Venados de Mérida son último del sector con tres puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad