publicidad

Necaxa empata con Toluca y los Diablos se van al frente del Grupo 5 de l...

Copa MX (Clausura) | 2015

Necaxa empata con Toluca y los Diablos se van al frente del Grupo 5 de la Copa MX

Necaxa empata con Toluca y los Diablos se van al frente del Grupo 5 de la Copa MX

Rayos y Diablos empataron a un tanto en partido correspondiente a la J2 del torneo de copa que se disputó en el estadio Victoria

Necaxa igualó 1-1 con Toluca

AGUASCALIENTES, México.- Necaxa y Toluca no se hicieron daño al empatar a un gol en juego por la jornada dos del Grupo 5 de la Copa MX Apertura 2015, el cual se realizó en la cancha del estadio Victoria de esta ciudad. Los goles fueron Roberto Saucedo, quien abrió el marcador al 45 para Toluca, y de Luis Gorosito, quien igualó al 78 por Necaxa. Los mexiquenses llegaron a cinco puntos por uno de los “hidrocálidos”.

Toluca buscó abrir el marcador desde los primeros 20 minutos de juego. Omar Arellano eludió a par de defensores locales, pero al final no pudo con la salida del guardameta Roberto Salcedo.

En la mayor parte de la primera mitad del partido, Toluca buscó el marco rival. Arellano estuvo cerca de inaugurar el marcador al 31 de acción cuando mandó disparó a un lado de Salcedo.

De la misma manera, Necaxa tuvo en los pies de Gorosito una buena aproximación al minuto siguiente, pero el arquero Liborio Sánchez tuvo una buena intervención.

Al minuto 45 se generó la anotación de parte de Toluca, cuando Roberto Saucedo tuvo un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Salcedo para el 1-0.

Para la parte complementaria y ante la adversidad, Necaxa se lanzó en busca del empate y Jesús Isijara estuvo cerca de igualar los cartones. Sin embargo, Toluca comenzó a retomar el control del juego y de nuevo Saucedo estuvo cerca a aumentar el marcador al 62 de tiempo corrido.

publicidad

El cuadro mexiquense marcó su dominio, mientras los aguascalentenses buscaron igualar el marcador, por lo que el técnico Miguel Fuentes trató de tener mejor variante y envió a Benjamín Joya por Isijara.

La modificación surtió efecto, ya que, al 78 de tiempo corrido, Luis Gorosito no tuvo piedad para emparejar el marcador a un gol.

Ya con el empate, el juego se rompió en la media cancha, ambos cuadros trataron de ir por el segundo gol los últimos cinco minutos del partido, pero sin éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad