publicidad

Monarcas derrota por la mínima a Coras de Tepic logo-deportes-2017.svg Monarcas derrota por la mínima a Coras de Tepic logo-deportes.b89557b2d3...

Copa MX (Clausura) | 2015

Mauro Cejas le dio el triunfo a Morelia.

Monarcas derrota por la mínima a Coras de Tepic

Monarcas derrota por la mínima a Coras de Tepic

Un enrachado Morelia venció por la mínima diferencia a su similar de Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la vuelta de la llave uno del Grupo cuatro de la Copa MX.

Mauro Cejas le dio el triunfo a Morelia.
Mauro Cejas le dio el triunfo a Morelia.

MORELIA.- Un enrachado Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a su similar de Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la vuelta de la llave uno del Grupo cuatro de la Copa MX.

El primer tiempo transcurrió con un Morelia con mayor posesión de balón, aunque ninguno de los equipos logró generar ocasiones que inquietaran a los guardametas Felipe Rodriguez y Miguel Jiménez.

Apenas a los 3 minutos de iniciado el complemento Monarcas creó una buena jugada, tras un buen centro que Christian Valdez remató de pierna derecha dentro del área, pero el arquero de Tepic atajo perfectamente el esférico.

Esta rápida ocasión motivó al cuadro purépecha que se lanzó con todo creando varias jugadas de gol y la recompensa llegó cuando al minuto 68 por una falta dentro del área, el colegiado Fernando Hernández Gómez marcó penalti a favor de los locales.

Al 69 el “Pitu” Mauro Cejas canjeó la pena por un buen gol que entró raso y pegado al poste derecho del arquero Jiménez; tras el tanto conseguido, los dirigidos por Enrique Meza no se conformaron e intentaron ampliar la ventaja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad