publicidad

Felipe Baloy quiere que Atlas recupere la confianza en la Copa MX logo-d... Felipe Baloy quiere que Atlas recupere la confianza en la Copa MX logo-d...

Copa MX (Clausura)

Felipe Baloy

Felipe Baloy quiere que Atlas recupere la confianza en la Copa MX

Felipe Baloy quiere que Atlas recupere la confianza en la Copa MX

La Copa MX representa una gran oportunidad para que Atlas consiga una victoria que le permita retomar confianza y enmendar el camino en el Torneo Clausura 2016, consideró el defensa panameño Felipe Baloy.

Felipe Baloy
Felipe Baloy

Guadalajara, MÉXICO.- La Copa MX representa una gran oportunidad para que Atlas consiga una victoria que le permita retomar confianza y enmendar el camino en el Torneo Clausura 2016, consideró el defensa panameño Felipe Baloy.

“Empezar de local parece un buen momento para quitarnos esa presión. Sabemos que el equipo que juegue mañana va tratar de revertir la situación para poder empezar ganando”, dijo.

Sobre el revés que sufrió el equipo el pasado sábado ante América, el zaguero señaló que “el entrenador (Gustavo Costas) habló con nosotros, sabemos que no todo fue malo, el equipo por momentos hizo cosas buenas, pero no es de unos minutos, hay que estar concentrados todo el partido”.

“Es más de concentración, el equipo por querer ganar, jugar bien, por ir a apretar al rival cuando estamos en casa a veces eso nos juega en contra. Hay que estar mesurados, ser un poco más inteligentes, tranquilos y sin desesperarnos”, expresó.

Baloy señaló que el certamen copero representa una gran oportunidad para que los jugadores que han visto poca actividad en la Copa MX se muestren a los ojos de técnico Costas.

“La Copa es importante para nosotros, sabemos que este torneo da oportunidad a los jugadores que no han tenido participación en la Liga, además es un título importante, los jugadores lo necesitamos y el equipo también”, sentenció.

publicidad

El cuadro tapatío recibirá este miércoles en el Estadio Jalisco a Coras Tepic, duelo que se celebrará a las 19:00 horas correspondiente a la ida de la Llave Uno de la Copa MX.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad