publicidad

Chivas y Monarcas se juega el pase a la siguiente fase de la Copa MX log...

Copa MX (Clausura)

En el partido de ida, Morelia superó por la mínima al Rebaño

Chivas y Monarcas se juega el pase a la siguiente fase de la Copa MX

Chivas y Monarcas se juega el pase a la siguiente fase de la Copa MX

Guadalajara visita a Monarcas Morelia con la necesidad de buscar el triunfo para alcanzar los cuartos de final de la Copa MX.

En el partido de ida, Morelia superó por la mínima al Rebaño
En el partido de ida, Morelia superó por la mínima al Rebaño

MÉXICO.- Guadalajara visita a Monarcas Morelia con la necesidad de buscar el triunfo para alcanzar los cuartos de final de la Copa MX.

No te pierdas en vivo por Univision Deportes el partido entre Monarcas Morelia vs. Guadalajara en punto de las 9:30 PM ET / 8:30 PM CT

Este será el segundo partido de Matías Almeyda como estratega del Rebaño luego del triunfo sobre Gallos Blancos el fin de semana pasado, y ahora ante Monarcas tendrá una dura prueba previo al clásico ante las Águilas de América de la jornada 10 del Apertura 2015.

Monarcas Morelia lidera el Grupo 4 de la Copa MX con 13 puntos luego de vencer por la mínima al Guadalajara en el partido de ida de la lleve 3, mientras que el Rebaño es segundo del sector con 12 unidades y si quiere calificar necesita el triunfo a como de lugar.

Por su parte Morelia solo le basta el empate para meterse entre los primeros ocho de la Copa MX.

Coras y Mineros de Zacatecas, equipos que también comparten el grupo 4 están eliminados del torneo de copa al tener 5 puntos.

Por otra parte Puebla recibe la visita de Tiburones Rojos del Veracruz en partido del Grupo 7 en donde ambos pueden aspirar a la siguiente ronda.

La Franja es sublíder del carrusel con nueve unidades por las 12 que tiene el cuadro jarocho que con un triunfo amarra su pase a la siguiente ronda, y de paso elimina a su rival que estaría fuera junto con Lobos BUAP y Celaya.

Asimismo el equipo de Atlas y Dorados de Sinaloa se juegan la supremacía del Grupo 6 y la clasificación a cuartos de final.

publicidad

Los Rojinegros cuentan con 12 unidades por las 10 del “Gran Pez” y un triunfo para cualquiera de los dos les pondría en la otra fase de la Copa MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad